Perdidos

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Agente Mulder
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2009 18:18
Ubicación: Alicante

Perdidos

Mensaje por Agente Mulder »

El vuelo "Iberia Index 35" se estrelló en una isla del Pacífico cuando viajaba de los 13.000 a los 16.000 puntos el 23 de Noviembre de 2007. El sistema de navegación entró en crisis en pleno accidente. Desde ese día sus ocupantes intentan sobrevivir a toda clase de peligros con la economía presa del pánico y las recomendaciones interesadas de los siniestros habitantes de la isla.


El primer día los accidentados viajeros descubrieron que aquello no era Palma de Mallorca. Lo inexplicable era moneda de cambio diaria. Endesa se subió al avión Opada y después del accidente ni rastro de la Opa. En pleno subidón eufórico se tatuó un rayo en la calva y machete en mano se lanzaba corriendo sin previo aviso a la jungla gritando en compañía de Jhonny Berdrola.


No tuvo que pasar mucho tiempo para que Kate Lefónica y Jack Santander empezasen a competir por erigirse en líderes del grupo, arrastrando la primera seguidores para construir una antena y así poder comunicarse con el exterior y el segundo asustando a los suyos con negros nubarrones que los persuadieran de hacer locuras..., sobretodo sin un buen aval.


Olga Mesa, Marc Ciona y Laura Bertis decidieron construir una balsa con la que poder escapar de la isla, pero atravesar el arrecife de las pérdidas lo hacía prácticamente imposible. Sin embargo, día tras día, Olga se levantaba martilleando a sus compañeros con una letanía de brotes verdes y corrientes australes.


Dentro del gráfico oculto, en el interior de la isla; Acerinox, Indra y Sacyr PrettyValley avanzaban y retrocedían una y otra vez con el patrón: 0, 38'2, 61'8, 100... en un intento por evitar el fin del mundo que pronosticaba la Iniciativa Fibonacci en un video encontrado en un búnker.


No tenían suficientes problemas huyendo de ERES extraños, sorteando quiebras en acantilados y arriesgándose en tierra desconocida que tuvieron que aparecer para sumarse al desconcierto "Los otros". Estos habitantes de la isla practicaban análisis rituales, adoraban el LOST (Los Otros System Trading) y respondían ante un líder: Mohan DeBaileys.


"Los otros" acostumbraban a realizar incursiones nocturnas que atemorizaban a los viajeros del "Iberia Ibex 35". Los secuestros en el sector financiero se sucedían entre rumores de fusiones. Bankinter y Banco Popular reaparecieron una semana después colgados de una palmera y con preocupantes síntomas de delirium tremens.


Y así transcurrían las jornadas, un día susto y otro muerte. Sin embargo, hartos de aguantar pesadillas nocturnas, los viajeros decidieron pasar al ataque infiltrando a James Repsol en el campamento de "Los otros" como analista especializado en mercados emergentes. El reguero de aceite que dejaba sería un rastro fácil de seguir por sus compañeros, pero también por Mohan DeBaileys...
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Mensaje por IaM »

Estoy super enganchado a esa serie, ahora voy por cuando aparece el padre del Lock en un cuarto. Eso ya es.. no se como coño van a arreglar todo eso y darle explicación. XD
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Agente Mulder
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2009 18:18
Ubicación: Alicante

Mensaje por Agente Mulder »

Pues no voy a contarte la temporada y media que te llevo de ventaja, sólo decirte que lejos de arreglar la cosa se lía aún más...

Este Mohan DeBaileys es muy puñeterooooo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”