CONSULTORIO

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

CONSULTORIO

Mensaje por bgs_79 »

CONSULTORIO:

Abro este post para que me dejeis valores que querais que sean analizados y los iré poniendo en el blog, si no hay ninguna petición pondré algunos que a mi me parecen interesantes así como repasaremos los valores que llevamos en cartera. Si el valor es estrangero, dejadme las siglas para que lo busque en el programa de gráficos. Un saludo a todos!

Bruce.

P.D.Dejad comentario en el blog
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Ford Motor (F) y Citigroup (C).

Gracias.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: CONSULTORIO

Mensaje por eu »

bgs_79 escribió:CONSULTORIO:

Abro este post para que me dejeis valores que querais que sean analizados y los iré poniendo en el blog, si no hay ninguna petición pondré algunos que a mi me parecen interesantes así como repasaremos los valores que llevamos en cartera. Si el valor es estrangero, dejadme las siglas para que lo busque en el programa de gráficos. Un saludo a todos!

Bruce.

P.D.Dejad comentario en el blog
Estoy interesado en Inmobiliaria Colonial, (col del mc)

Gracias de antemano.

Saludos

PD Cuando dices .-dejad comentario en blog .- ¿a que te refieres? ¿dejar esta pregunta o que comente lo que has contestado?
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

Mensaje por bgs_79 »

OK eu, me refería a mi blog

www.inversionesbruce.com

pero no pasa nada lo apunto x aquí

saludos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

No se si no se explicarme, o tu no me entiendes, o yo no te entiendo a ti veamos...

Yo lo que te pregunto es:

¿Tengo que hacerte la pregunta en tu blog? ¿o vas a contestar a mi pregunta es este foro?


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bruce podías enrollarte y poner algún análisis por aquí de vez en cuando, no? :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Hola

Mensaje por Observer »

X-Trader escribió:Bruce podías enrollarte y poner algún análisis por aquí de vez en cuando, no? :D

Saludos,
X-Trader
Es cierto,que es muy laconico,da la dirección y ya esta,supongo que debe ser por tener visitas en la pagina y que se le revalorice,esto me da pie para hacer una pregunta por si alguien sabe responderla¿cuanto beneficio,puede dar al mes una pagina del estilo de Bruce?,una vez deducidos los gastos.


gracias

Por lo demás,me voy a enrollar y voy a responder en nombre del Mecafra y sin que nadie me haya pedido nada, a las consultas que estan hechas.

Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Para Pepe

Mensaje por Observer »

Pepe escribió:Ford Motor (F) y Citigroup (C).

Gracias.
Ford Motor:

GPA entro en concordancia con GPDA en los 6 Dolares

Citigroup:

GPA entro en concordancia con GPDA en los 3,30 Dolares

A estos precios es cuando se tenia que entrar y ahora ya tendriamos el colchon de beneficios del que disfruta el Mecafra.

Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Para EU

Mensaje por Observer »

Pues la Imb.Colonial,engaña mucho parece ser una Solaria o un NH,pero nada, lleva meses a punto de entrar en concordancia, de hecho entre los 27 valores que llevo,no esta Inm.Col. ya que cada vez ha sido descartada por la falta de nitidez en los calculos en favor de otros valores.

Saludos cordiales
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

Mensaje por bgs_79 »

Eu, la pondré en el blog pero la pondre por aquí tambien para que X-trader no se mosquee :P :P jeje

saludos a todos y buen finde....

lo de el dinero que da la web, no es nada, para irte de cena 2 sabados y ya está al mes, con la publi de google.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Mensaje por Observer »

bgs_79 escribió:Eu, la pondré en el blog pero la pondre por aquí tambien para que X-trader no se mosquee :P :P jeje

saludos a todos y buen finde....

lo de el dinero que da la web, no es nada, para irte de cena 2 sabados y ya está al mes, con la publi de google.
Gracias por responder,pero algo mas se gana ya que el blog o la webb va subiendo de valor,aqui te dejo la ficha de tu blog.

Inversionesbruce.com Evaluación € 6.273,51Valor De Sitio Web € 6.273,51
Páginas Vistas Por Dia 150
Visitantes Diarios < 20
Clasifica Mundial 3.526.642
España Clasifica 94.051
Tipo de Sitio Web Blog
Número de páginas 391
Link Externos 0

que no esta mal para empezar y llevar algo mas de un año.!felicidades!

Para los curiosos
Bolsamania.com vale unos 600.000 Euros
X-trader.net unos 60.000 Euros
Bruce.com unos 6.000 Euros

Saludos cordiales
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

Mensaje por bgs_79 »

Observer por curiosidad, donde has visto eso y a que te refieres con que vale eso??? que se puede vender el blog? jaja

saludos y gracias por la información
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Hay un valor español. Que antes seguia y ya no sigo, aunque como es lógico sigo oyendo de cuando en cuando comentarios. Pues bien es un valor que siempre se me antojó complicado de trabajar puesto que es independiente de cualquier tendencia de mercado, asi el año pasado mientras todo bajaba, este subia y viceversa.

Se trata de Grifols.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

JE,Je,Je

Mensaje por Observer »

bgs_79 escribió:Observer por curiosidad, donde has visto eso y a que te refieres con que vale eso??? que se puede vender el blog? jaja

saludos y gracias por la información
:

Si entraras mas en el foro sabrias que me aburro mucho,mucho.
!que era broma!,que estaba pasando el tiempo. :lol:

Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Para Man Apart

Mensaje por Observer »

Man Apart escribió:Hay un valor español. Que antes seguia y ya no sigo, aunque como es lógico sigo oyendo de cuando en cuando comentarios. Pues bien es un valor que siempre se me antojó complicado de trabajar puesto que es independiente de cualquier tendencia de mercado, asi el año pasado mientras todo bajaba, este subia y viceversa.

Se trata de Grifols.
Este es otro como Colonial,tambien era de los que parecian que podian ser un Solaria o NH,pero en ningún momento el Mecafra ha indicado giro de entrada en concordancia,GPA,por lo que sigue bajista y de la subida que tiene el mercado desde Marzo,Grifols,no se entera.

Saludos cordiales
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”