El vino que tiene Asunción...

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Agente Mulder
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2009 18:18
Ubicación: Alicante

El vino que tiene Asunción...

Mensaje por Agente Mulder »

... no es blanco ni es tinto ni tiene coloooooooor... ¡Asunción! ¡Asunciónnnnn! ¡Échale más vino al porrón!...

Los cánticos elevados a los dioses en forma de puya desde la tienda de los españoles resultaban atronadores en la silenciosa noche del Valle del Zasca. El Desafío Ibex parecía no apto para humanos. Los sherpas habían perdido el sentido en mitad del "Asturias patria querida". Los últimos y erráticos movimientos no presagiaban nada bueno, y el alcohol era el aliado de los intrépidos en horas inciertas.

Desde el resto de tiendas que se refugiaban en el campo 5, sobre la cota de los 10.000 puntos, llegaban noticias inquietantes. Llevábamos días sin escuchar eructos procedentes de la tienda alemana. Los franceses se echaban mano a la cartera cada vez que nos cruzábamos con ellos. Los americanos ya resultaban pesados ofreciéndonos trabajo con un tal "Coronel Sanders". Y lo más preocupante, la tienda de los griegos había desaparecido. Ya habían sido advertidos por todos de lo inadecuado de sujetarse a una pared de granito con siete chinchetas y una argamasa elaborada con yogur.

Amanece pero el cielo sigue sin despejarse. Hace unos meses que nos acechan osos polares ocultos en la bruma de las sendas bajistas. No solían aventurarse a llegar hasta estas alturas, sin duda deben estar hambrientos y tienen que adaptarse para sobrevivir. El Campo 5 amenaza deshielo. Se están formando pequeños torrentes de forma aleatoria. Ignoro cuanto tiempo aguantaremos así.

No vemos el final a esta montaña rusa... Si al menos dispusiéramos de vino auténtico y no este líquido infecto producto de mezclar agua oxigenada con leche de yak.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El vino que tiene Asunción...

Mensaje por Kosparuk »

:smt043 :smt044
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: El vino que tiene Asunción...

Mensaje por bolsa1 »

:smt041 :smt023
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”