gráfico interesante colgado esta mañana sobre las 10:45

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
pongori
Mensajes: 177
Registrado: 20 Sep 2010 07:56

gráfico interesante colgado esta mañana sobre las 10:45

Mensaje por pongori »

Hace cosa de mes y medio inserté un comentario en el foro sobre unos gráficos que me parecían interesantes como indicador adelantado de lo que podía ocurrir.
Cada día inserto tanto por la mañana, tras el sondeo de las 10:30, como tras el sondeo de las 15:30 y por supuesto tras el cierre de la sesión, estos gráficos.
Para echarle un vistazo al gráfico insertado esta mañana hay que ir al CATALEJO, que suelo colgar sobre las 10:50, y tanto en CATALEJO ALCISTA como en CATALEJO BAJISTA, el vínculo nº 27 en el marco que hay en la parte superior de estos catalejos, es el que nos aporta este gráfico.
Ya esta mañana, se visualizaba como los valores de Ibex 35 que mostraban pendientes positivas que se incrementaban alcanzaba niveles que no se veían desde el 11 de enero pasado (cuando se inició al rally alcista). Es la curva negra la que refleja el nº de valores que presentan pendientes positivas que crecen.
Se observa como en dias pasados, en los anteriores intentos de superar los 11.000 puntos, esta curva negra no se incrementaba lo suficiente como para pensar que se iba a superar la resistencia de los 11.000.

En el sondeo de las 15:30, esta curva negra aún se ha ido más arriba por lo que parecía aún más probable que conseguiríamos hoy superar la resistencia.
Sobre las 15:50, en el siguiente vínculo http://gestionarpatrimonios.com/enfoque ... s-1530-23/ está el gráfico actualizado.

Si ocurre algo similar a lo del 12 de enero pasado, aún esta curva negra debería irse algo más arriba.
Luego tras el cierre se podrá seguir la actualización de este gráfico en el CATALEJO que suelo colgar sobre las 19:30.
Responder

Volver a “Acciones Españolas”