HCH invertido en Inmobiliaria Colonial

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
javierconcha
Mensajes: 18
Registrado: 11 Abr 2011 01:10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

HCH invertido en Inmobiliaria Colonial

Mensaje por javierconcha »

En febrero vimos como el valor consiguió superar la directriz bajista que lo arrastraba desde hacía más de un año acompañado de un notable incremento del volumen. El primer objetivo era la zona de los 0'09€ y lo alcanzó. Ahora se encuentra regulando ese impulso alcista y, por retrocesos de Fibonacci, aún conserva fuerza por lo que pronto podría atacar de nuevo los 9 céntimos y, por repetición de impulso, su objetivo es superar los 0'13€.

Nos encontramos también con que se deja ver un posible hombro-cabeza-hombro invertido con la línea clavicular en los 9 céntimos. Ahora mismo estaría terminando el hombro derecho por lo que pronto podría lanzarse a completar la formación y proyectarse hacia el objetivo de la misma, situado en los 14 céntimos.

Si nos fijamos en las medias podemos ver como en febrero la de corto plazo cortó al alza la de medio plazo, señal positiva que estrechó las distancias con la media de largo plazo. La cotización ha llegado a superar a esta última y todo parece indicar a que dentro de poco podríamos ver una gold cross.

En cuanto a los indicadores:
MACD: alcista
Parabolic: alcista
Bandas de Bollinguer: señala que toca movimiento y parece tener más opciones un alcista.
Acumulación/distribución: sigue habiendo una marcada venta pero parece haber hecho doble suelo en el margen temporal del hombro derecho.
Estocástico: estaba en sobrecompra y ya está llegando a niveles medios.
RSI: nivel medio
No he visto divergencias
Por otro lado nos encontramos con que muchos chicharros han explotado a lo largo del último mes por lo que puede ser un factor a tener en cuenta, parece que el mercado empieza a ganar confianza.

GRÁFICO Y ESTRATEGIA EN:
http://www.efectoesponja.com

¡Saludos y suerte!
http://www.efectoesponja.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Acciones Españolas”