Gamesa: Alerta por si hay que recoger beneficios

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
josualin32
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2011 22:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Gamesa: Alerta por si hay que recoger beneficios

Mensaje por josualin32 »

Como habíamos comentado en artículos anteriores, el método nos había dado entrada en la semana del 21 de febrero, en el nivel de los 6,20€. La subida ha llevado a Gamesa hasta los 7,50€, lo que supone un beneficio bruto de 20,96%.
Según nuestra gestión de capital y utilización de los stops, cuando llegamos al 20% del beneficio aseguramos un 10%. Esto significa que ya deberíamos haber salido hace ya algunas semanas.
Para los que hayan entrado y todavía no habían salido, actualmente se encuentra en la zona para break even, y además, se puede ver en la gráfica que la media ya no tiene casi pendiente, y lleva las últimas semanas en la misma zona, por lo que puede darse fácilmente un cambio de fase. Por tanto, nuestra recomendación, para aquellos que han entrado en Gamesa en la zona de los 6,20€ que salgan de la acción, por lo que pueda pasar.
No obstante, si somos estrictos con el método, no haría falta salirse hasta cerrar en semanal por debajo de la media de 30 y de los mínimos de las últimas semanas.

Imagen
Diario de un navegante por la bolsa
http://secretosdebolsa.com
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Gamesa: Alerta por si hay que recoger beneficios

Mensaje por IceMan »

Yo creo que hay que mantener....(y no es por que tenga Gamesas compradas a largo :-D )
Pero le vamos a montar aerogeneradores a Japón hasta en el jardín del emeperador :-) .....
Vamos, que con la apuesta fuerte en renovables de Japón...que Obama se ha cepillado al de la perilla y ya tiene su siguiente mandato garantizado......apostando más que los republicanos por las renovables...la directriz mundial está clara, la cosa tiene que ir arriba, sí o sí....Gamesa tiene la tecnología y el capital para hacerlo....más me vale :-D

Pero que más de un atrapao en la caída anterior la soltará con alivio y habrá papel en venta, eso es seguro.....pero lo rebañan todo los tiburones a buen precio y..... para arriba como un cohete cuando mejore el panorama intenacional :D

Saludos.
El momento lo es todo.
Responder

Volver a “Acciones Españolas”