GRIFOLS

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Fibo62
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2011 15:32

GRIFOLS

Mensaje por Fibo62 »

Inicio el análisis de Grifols partiendo del gráfico semanal donde podemos ver que a partir de finales de julio de 2010, después de un doble fallo de fibo proyectivo, se inicia la corrección de todo el movimiento corto que se produjo desde finales de junio de 2009. Sabemos que todo movimiento del mercado es corregido en forma de tres segmentos A-B-C proporcionales en precio y/o tiempo. Entre los meses de julio y noviembre se formó el primer segmento A, hubo una corrección a ese primer segmento que no tuvo dos cierres por debajo del F62 y por lo tanto no hay fallo y así pasamos a un segmento alcista que vamos a analizar más detenidamente en el gráfico diario.
Ya en el gráfico de velas de un día observamos que después de un primer movimiento alcista hemos esperado la corrección en ABC y el día 17 de diciembre nos da la primera entrada en el entorno de 10,25. Posteriormente se produce el primer fallo proyectivo, que nos forma un segmento de grado 2 (G2). Este segmento realiza su corrección en ABC que nos dará la segunnda oportunidad para agregar otro lote da acciones a nuestra posición. Por otro lado dibujamos el fibo que denominamos Semáforo y nos marca los objetivos. Tenemos un primer objetivo en 11,970 que hemos señalado con una línea verde; un segundo objetivo señalado con una línea amarilla en 13,970 y un tercero con una línea roja en 15,275. Podemos ver en el gráfico que la zona verde del semáforo fue una zona donde se paró el precio y se realizó una corrección. Más tarde el precio llegó a la zona amarilla , la superó y volvieron a pelar la vela iniciándose otra corrección en esa zona y el próximo objetivo, después de haberse parado el precio entre la zona amarilla y roja, será tocar la zona roja.
Hemos ido añadiendo lotes de acciones cuando nuestro sistema no lo ha indicado. En ningún momento nos hemos salido del mercado ya que no ha habido ninguna retracción que nos rompiera el Fibo 62 del segmento en el que estamos y hemos llegado al día 1 de junio donde ha habido un fallo proyectivo que nos ha formado un G3. Esperamos una corrección mayor antes de que el movimiento alcista siga su camino que podría llegar hasta la mitad del tramo que hay entre la línea verde y amarilla del semáforo por lo que tenemos situado el stop de protección en 12,100 para dejar respirar las posiciones abiertas.
Adjuntos
Grifols diario
Grifols diario
Grifols semanal
Grifols semanal
Responder

Volver a “Acciones Españolas”