CFD´S Sobre acciones Españolas

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
danidiaz06
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2011 19:01

CFD´S Sobre acciones Españolas

Mensaje por danidiaz06 »

Buenas tardes.

Estoy buscando un poco de ayuda, resulta que estoy interesado en especular con CFD´s sobre acciones españolas. En principio no quiero depositar una alta cantidad de dinero, es decir, mi depósito inicial sería entre 500 y 1000 euros, que porsupuesto, estoy mentalizado de que puedo perder. Pero mi intención es sacar un beneficio de la especulación, y como objetivo de beneficio me marco entre 15 o 20 euros día.

Como básicamente desconozco un poco todo esto, (me he iniciado en una cuenta demo, dándome beneficios), pero soy consciente de que con una cuenta real y con tu dinero la cosa cambia considerablemente.

Como método de trabajo me he marcado, especular con un máximo de dos valores a la vez y siempre manual, es decir, sin marcar stoploss ni stopwin, manual puro y duro, y mi intención es intentar cerrar operaciones en pocos minutos intentando aprovechar algunos picos, bien a la baja (vendiendo y después comprando) o bien al alza (comprando y después vendiendo).

Quisiera que me contestaseis si mi planteamiento puede ser válido, si con ese capital se puede sacar ese rédito, y por último que me aconsejéis brokers desde el cual poder operar.

Aprovecho para enviaros un saludo,
Nordlingen1634
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2011 12:19

Re: CFD´S Sobre acciones Españolas

Mensaje por Nordlingen1634 »

Hola danidiaz06, tu planteamiento es perfectamente válido salvo que no entiendo por qué no quieres utilizar el stoploss ya que es una herramienta muy útil. Con ese capital que mencionas es posible ganar esa cantidad y mas, siempre y cuando vayas con apalancamiento. En cuando a los brokers yo te puedo hablar de Renta 4, que me parece que tiene una interfaz fácil de utilizar, unas comisiones competitivas, y como puntos en contra que te exigen altas garantias. Tambíen ocurre que los CFD's ofertados los cambian a su antojo, por ejemplo, un buen dia vas y no puedes ponerte corto en Gamesa. Aprovecho para preguntar si esto ocurre con todos los brokers de CFD's, que yo intuyo que si.
Disfruta hoy. Es mas tarde de lo que crees.
d1sk
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2011 12:46

Re: CFD´S Sobre acciones Españolas

Mensaje por d1sk »

Buenas!!
Yo suelo operar a varios días y también me gustaría probar el intradia, que plataforma utilizas???
semana
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2012 02:45

Re: CFD´S Sobre acciones Españolas

Mensaje por semana »

n el recuerdo quedará el legado que dejó en sus 44 a?os como miembro del Comité Olímpico Internacional y sus esfuerzos para lograr los Juegos Olímpicos de Barcelona'92. También luchó, aunque con menor suerte, por la candidatura madrile?a, que quiso organizar, sin obtener éxito, los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016. La capilla ardiente de Juan Antonio Samaranch se instalará ma?ana, a las 10:00
semana
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2012 02:45

Re: CFD´S Sobre acciones Españolas

Mensaje por semana »

n el recuerdo quedará el legado que dejó en sus 44 a?os como miembro del Comité Olímpico Internacional y sus esfuerzos para lograr los Juegos Olímpicos de Barcelona'92. También luchó, aunque con menor suerte, por la candidatura madrile?a, que quiso organizar, sin obtener éxito, los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016. La capilla ardiente de Juan Antonio Samaranch se instalará ma?ana, a las 10:00

Avatar de Usuario
alcaudon
Mensajes: 129
Registrado: 26 Jun 2007 22:48
Ubicación: España

Re: CFD´S Sobre acciones Españolas

Mensaje por alcaudon »

Bueno, operar con 500 euros en intradía en una cuenta de CFD, pues es un poco como una loteria. Si hay suerte y aciertas con las primeras operativas, entonces multiplicarás tu dinero espectacularmente. Por contra, si fallas en las primeras entradas, entonces lo más probable es que te manden un "margin call".

Ten en cuenta que lo más normal es que estés apalancado x10 veces constantemente. Y así una caída del 5% te hará perder la mitad de cuenta.

Yo lo veo bastante arriesgado. Pero bueno, tampoco sería una gran pérdida 500 euros. Si lo intentas y tienes suerte, pues me alegraré por ti.

Un saludo.
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: CFD´S Sobre acciones Españolas

Mensaje por MARTINGALA »

Te recomiendo Clicktrade... llevo mas de dos años y no he tenido problema, sobre todo a la hora de retirar dinero, que suele ser el motivo de la mayoria de quejas que aparecen en los foros

En cuanto a tus pretensiones con un capital tam pequeño lo veo bastante complicado.... lo unico que te puedo decir es animo, a templar los nervios y mete el corazon en la gaveta de tu mesilla de noche... buena suerte
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”