Operar NASDAQ y NYSE

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Jesús
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2004 22:26

Operar NASDAQ y NYSE

Mensaje por Jesús »

Hola a tod@s,

Alguien entrenado en estas lides podría hacerme un esquemilla sobre los costes totales para operar en IB con acciones Nasdaq y Nyse?

Tengo cuenta para operar en futuros, pero ahora quiero operar acciones americanas y quisiera saber los costes añadidos a lo que tengo:

- Permiso para acceder al mercado TR (creo que no sería necesario, a riesgo de no disponer de la información muy actualizada)
- Comisiones de compra y venta
- Costes de mantenimiento de acciones

Hay una cosa que me interesa mucho, y es si tienen algún sistema de alerta a móvil cuando, por ejemplo, la acción alcanza un determinado precio.

Muchas gracias por vuestra ayuda ;-)
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: Operar NASDAQ y NYSE

Mensaje por geoffbond007 »

No te puedo ayudar con IB, pero te puedo decir que los costos en las acciones son muchos menores que en los futuros. De hecho, las bolsas te pagan para que des y quite liquidez. Personalmente uso un broker que me cobra 0,0005 por accion (0,50 centavos x 1000 acciones) y me da acceso a varios dark pools, docenas de ecn y acceso al piso del nyse y me pagan el full rebate. Haciendo corectamente pairs trading puedo cubrir mis costos con solo un movimiento de dos centavos a mi favor. Usualmente uso las acciones del NYSE solamente. No me gusta el sistema de MM del nasaq. Con IB te recomiendo que te enfoques en hacer pares con las acciones.

Suerte..
Responder

Volver a “Acciones Españolas”