posible rebote en san-ibex?

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: posible rebote en san-ibex?

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 17:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: posible rebote en san-ibex?

Mensaje por guevon »

Ayyy... josephine!, en estos momentos tan delicados es cuando al dinero duro se le pone a prueba, el blando ya sabemos como esta, "a salto de mata"...

La proxima semana sera de sobresalto en sobresalto, es mas, casi seguro que no habra ningun movimiento y la acabaremos igual que como la comenzaremos... (osea, una vela con nada de cuerpo y dos mechas largas, o si me apuras... con un cuerpo chiquitin arriba del todo)

Las secciones de autocartera de todas las empresas estan con las vacaciones suspendidas, estan echando humo...

Ahora, hay quien apueste por bankia el comprar a 0,20 euros y guardarlas unos añitos???... se forrara si sale bien, y si no, solo habra perdido 20 centimos por accion...

En estos tiempos es cuando en la bolsa solo se quedan los duros, apretando el culo como diria el sr. gordon, y poniendo una cara de circunstancias...

S2.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: posible rebote en san-ibex?

Mensaje por marvelas »

Tanto en el ibex como en el san me puse corto, al perforar los niveles de soporte, ambas posiciones las mantengo aunque el san quedara muy cerca el objetivo pues no dio ninguna sensación de fuerza en ese nivel.
Para el lunes:
San: pienso que llegará como mínimo al 4.05, en este nivel observaremos el comportamiento añadiendo cortos si los pierde con objetivo en la base del canal bajista que el lunes pasa por 3.70 aprox. El stop situado de momento en 4.44.
Ibex: en cuanto al ibex corto al perforar el 6480 y sigo con el objetivo en 5987. El stop situado en 6480.
Saludos
Adjuntos
san diario.png
ibex diario.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: posible rebote en san-ibex?

Mensaje por agmageton »

En las situaciones actuales no hace falta prácticamente mirar gráficos, España esta a un paso de la intervención como país, más tarde o más temprano sobre septiembre será intervenida, esto hará que el control economico de España caiga en manos europeas que miraran más para sus intereses que por los propios de España (y no digamos de la sociedad del bienestar o nosotros), este hecho sumirá a España en una depresión con estabilización sobre el 2015.

Con lo que un Santander alcista, lo podemos ver a partir de 2014, ya que esta depresión que vamos a entrar, (con las duras medidas que todavía faltan) va a hacer que el banco (ya no que gane o no de España, si eso da igual) tendrá que seguir haciendo grandiosas provisiones y ampliaciones de capital para su solvencia donde la cotización y el dividendo serán decapitados...y otra cosa importante tendrá activos poco líquidos como la deuda española que está ya prácticamente colapsada eso acelerará los trámites.

Yo para el que le guste el largo plazo, empezaría a comprar santandere´s a partir de 3 ó 2,5 euros sólo un 25% de la inversión y luego iría añadiendo a partir que fuese alcista el valor con medias moviles diarias.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: posible rebote en san-ibex?

Mensaje por guevon »

La autocartera del san esta a toda maquina, ya se han pedido otros 300 millones para paliar el vendaval, por debajo de 4 no debe caer, es la cifra magica a la que se hicieron millones de inversiones internacionales hace unos añitos ya...

Don emilio, en ti confiamos... jejeje...

Si nos baja a 3,94 tendremos que usar el ultimo cartucho de la estrategia...

S2.

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: posible rebote en san-ibex?

Mensaje por guevon »

Bueno!!!, es que nadie me responde a ver que le parece lo que estoy diciendo???...

Es cierto, lo que digo es cierto, la autocartera esta a toda maquina yyyy... yyyy... solo... hummmm... no se si decirlo... mejor no...

iba a decir lo que les queda de liquidez, pero eso es muy peligroso...

aunque!!! igual os asombrariais...

si es por mas o si es por menos me lo guardo para mi....
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: posible rebote en san-ibex?

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 17:13, editado 1 vez en total.
ALODEL
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2012 15:54

Re: posible rebote en san-ibex?

Mensaje por ALODEL »

Ciertamente, es muy probable un rebote en el Ibex 35.
A mi juicio, los precios se mueven al ritmo ABC en los mercados, todos los mercados.El último ABC se inició el pasado jueves y al día de hoy, miercoles, el desarrollo del citado ABC está muy avanzado.Es previsible que concluya el jueves o viernes de esta semana.
Tras la conclusiòn del ABC en curso se desarrollaría un rebote en forma de ABC.
Buena suerte.Antonio Lopera Delgado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”