AT DE SAN-IBEX

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

AT DE SAN-IBEX

Mensaje por marvelas »

Buenos días inicio este nuevo hilo pero que en realidad es continuación del hilo "posible rebote de san-ibex?" para hacerlo más general. En el hilo anterior estaba corto, he procedido a cerrarlos y ponerme largo y aquí es donde van a llover los palos, pues creo que es posible un cambio de tendencia, es muy pronto, demasiado pronto, pero.... creo que es posible.
En el gráfico del ibex se aprecia divergencia alcista en el rsi con un bonita vela alcista, que no quiere decir nada por si sola pero hay esta y aguantando los mínimos anteriores. El stop lo situaremos en la perforación del mínimo de ayer y el objetivo primero en 6480 y posteriormente 7200.
En cuanto al san, el no tiene divergencia pero esta en disposición de ir al 4.44-4.50 en primer lugar y posteriormente al 5.16.
Arriesgado tal y como esta la situación, pero es lo que veo y es como me he posicionado. De todas formas no me hagáis mucho caso a veces se me pinza el positivo con el negativo y hago estas cosas.
Un saludo.
Adjuntos
san diario.png
ibex diario.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: AT DE SAN-IBEX

Mensaje por marvelas »

Situación difícil, pero no imposible, a ver mañana.
Saludos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: AT DE SAN-IBEX

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 17:15, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: AT DE SAN-IBEX

Mensaje por Kosparuk »

En general, tanto en el SAN como en el IBEX yo estoy viendo que podría formarse una W.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: AT DE SAN-IBEX

Mensaje por ondu »

Podría ser una buena divergencia en diario si, pero en los demás indices no aparece y aunque rebotemos estos días la visión general del mercado es otra, si usa rompe hacia abajo saltarán las alarmas de un posible crash "onda 3 bajista"...

Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: AT DE SAN-IBEX

Mensaje por marvelas »

Hola a los tres, la verdad ondu que la decisión es arriesgada pero bueno con un buen stop merece la pena arriesgarse, espero por lo menos llegar al primer objetivo, luego ya veremos, claro de cortos nada pq somos muy malos.
Saludos.
pd: no subo gráfico para olvidar la vela de ayer :lol:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: AT DE SAN-IBEX

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 17:15, editado 2 veces en total.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: AT DE SAN-IBEX

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 17:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: AT DE SAN-IBEX

Mensaje por marvelas »

Buenos días a todos, sigo pensando lo mismo que vamos a alcanzar el primer nivel de resistencia, tanto en ibex como en san.
En el gráfico del san se puede apreciar que ha pesar de la vela negra del martes ayer se arreglo, para confirmar el movimiento al alza me gustaría que cerrara cerca o por encima del 4.31.
En cuanto al ibex se ve penalizado por tef, pero... pienso que tef a tocado mínimos o casi, si observáis el gráfico ha rebotado cerca del soporte que estuvo actuando durante el 2004 y 2005.
saludos
Adjuntos
san
san
telf
telf
ibex
ibex
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: AT DE SAN-IBEX

Mensaje por Kosparuk »

Josephine escribió:
Kosparuk escribió:En general, tanto en el SAN como en el IBEX yo estoy viendo que podría formarse una W.
Ya lo has dicho Kosparuk, iba a entrar para pegar los gráficos y advertirlo,
que aunque en chartismo aún no hay nada, se podría ver un doble suelo tipo Bill-T,
en SAN e Ibex, y divergencia en TEF.

Lo que no llega a gustarme es que sea tan obvio que todo el mundo lo vea.
¿Tipo Bill-T? ¿Ha inventado él el doble suelo en W? :lol:

El HCH del IBEX en marzo, y el de julio, los anuncié en varios foros donde pululo y practico AT. Si yo los ví, los vio todo el mundo, y se cumplieron igualmente.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: AT DE SAN-IBEX

Mensaje por marvelas »

A media mañana va bien cuando llegue a 4.44 miramos a ver.
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: AT DE SAN-IBEX

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 17:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: AT DE SAN-IBEX

Mensaje por marvelas »

Hola a todos, gracias Josphine pero bueno hay que seguir.
san, creo que subirá mañana hasta la zona 4.60 donde quizás pare e inicie un movimiento lateral entre 4.40-4.60, pero tampoco nos debe preocupara demasiado si venimos comprados desde abajo, empezamos a poner stops para proteger beneficios y si sube más pues alegría. El segundo objetivo esta en 5.17, se tomara su tiempo antes de llegar.
ibex, vamos andar pendientes del 6440-6480 su superación nos llevaría al 6694; al igual que el san empezamos a subir stops para proteger beneficios.
Un saludo.
Adjuntos
san 120m
san 120m
ibex 240m
ibex 240m
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: AT DE SAN-IBEX

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 17:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: AT DE SAN-IBEX

Mensaje por marvelas »

Hola a todos, antes de irme unos días, os dejo mi comentario
-san: ni paró en 4.60 siguió subiendo, alegría, de momento el gráfico no presenta síntomas de agotamiento, aunque en gráficos de minutos está sobre comprado, niveles de resistencia :4.85; 4.95; 5.15 la más importante junto a la ltb azul clara que pasa por 5.38.; bien, ¿cómo manejar los datos? En primer lugar colocaremos el stop en un sitio donde este escenario posiblemente ya no tenga validez, el sitio podría ser el 4.38, bajamos unos puntillos por aquello de las barridas y en mi caso lo situaré en 4.30, no voy a estar por tanto no podré vigilar el comportamiento en los niveles marcados pero pienso que , quitando alguna corrección no debe haber problemas hasta el 5.15. La superación de este nivel y el de la ltb color azul claro nos marcarían unos escenarios bastantes alcistas.
-ibex: prácticamente igual al san, como bien decía Josephine tiene un tramo de resistencia entre 6668-6872, aunque pienso que va a ser superado y se dirigirá al 7236, la superación de esté nivel nos marcaría un objetivo mínimo en 8523 pero.... como suelo decir, paso a paso.
Saludos.
Adjuntos
ibex diario
ibex diario
san diario
san diario
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”