GSJ: Oportunidad muy rentable

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: GSJ: Oportunidad muy rentable

Mensaje por guevon »

Eso, eso es, eso, lo que estas diciendo, es pensar con coherencia... y no lo que has escrito antes...

Ademas... me puedes decir lo que quieras dentro de un mes, te dare la razon...

siempre...

s2.

me voy a cenar, hoy tengo lengua en salsa, con una ensalada de pepino por delante (puajjj, pepino por la noche???)...
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: GSJ: Oportunidad muy rentable

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 17:31, editado 1 vez en total.
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: GSJ: Oportunidad muy rentable

Mensaje por jamealberto »

Veo a gamesa como una ooprtunidad de duplicar mucho mas facil que en esta emrpesa y con muchsiimo menos riesgo. mi analisis esta en mi página
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: GSJ: Oportunidad muy rentable

Mensaje por predator75 »

El precio ha subido hoy un 22%. Quiza suba mas, yo solo esperaba esta explosion asi que ya he cerrado.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: GSJ: Oportunidad muy rentable

Mensaje por Kosparuk »

Enhorabuena. Muchas más.

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: GSJ: Oportunidad muy rentable

Mensaje por guevon »

Josephine escribió:Hola Guevon, una pregunta si no es molestia.
¿Tú te crees eso que dicen que el 60 o 70% del volumen diario en las bolsas lo hacen en el intradía los programas de Trading de Alta Frecuencia?.
Bueno, dos preguntas (perdona).
¿Si así fuera, sería solo en los mercados más líquidos (USA, Japón, Germania...) o también en el Ibex?.
Bueno, gracias anticipadas por las respuestas.
Perdona, pero no habia visto la pregunta, pero te la contesto segun lo que yo se (que es muy poco en este caso)

En el ibex no creo yo que haya nada de trading hft del que hablamos cuando hablamos del como hay en usa...

Es mas... yo, todavia estoy por enterarme como funciona eso, porque hablar se habla mucho sobre ello, pero nadie cuenta con pelos y señales que es lo que hace que yo tenga un acceso rapidisimo... que ventaja tengo con ello?...

Aqui incluso en las quedadas, en una de ellas se hablo sobre el tema pero el que hablo era incapaz de decir como se hacia para ganar con la herramienta rapidisima que decian tener, y en otra de las quedadas, solo se hablaban de milisegundos y microsegundos ¿?... en una palabra, no me decian que se compraba y se vendia a todo correr o al contrario y en que influia esa rapidez para ganar algo...

Ademas... vamos al grano, me preguntas por el ibex y las acciones que lo componen, pues yo creo que no, y te digo porque y en que me baso...

Si tu miras las cotizaciones de las empresas incluso de las mas cotizadas el san endesa telefonica bbva etc... comprobaras que tienen muchos tiempos muertos a lo largo del dia... llamo tiempos muertos por ejemplo cuando lo pones en grafico de 5 segundos o 10 segundos hay un monton de rallitas sin cotizacion (eso es debido a que no hay casamiento entre ordenes) y eso que son las mas cotizadas... que si miras en esas frecuencias de tiempo (5-10 segundos) el resto de acciones todo el grafico se llena de rallitas...

Entonces! yo deduzco viendo esa realidad que aqui en españa, eso del altafrecuencia, pues, que como que no...

Vamos! es mi opinion, y si alguien sabe como hacer para teniendo una maquina rapidilla y un acceso rapidillo al mercado electronico ... ¿¿¿que hay que hacer para ganar dinero???... porque eso es lo que nadie explica... todos se enredan con microsegundos y milisegundos pero nadie dice que hay que hacer con las ordenes de compra o venta... como se manejan???...

S2

Hoy hay huelga en euzkadi y navarra, asi que me estoy los blanquitos en el ordenata... todos los bares estan cerrados...
ES lo malo de vivir con un ayuntamiento de bildu.(se apuntan a todas)
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: GSJ: Oportunidad muy rentable

Mensaje por ranunculo »

Bueno, predator, menudo acierto!
Yo pensaba que con esa subida de volumen y ese tail tan fuerte, el valor corregiría.

Pues no, comprando al dia siguiente que dijo predator, el valor iba ganado ayer sobre el 40%. Muy bien.

Pero 3 días despues de la compra, llegó a ir perdiendo un -7%.

Teníamos stop? No se sabe. Pero deberíamos haberlo tenido. Un stop superior al -7% implica que no puedes meter mucho dinero, so pena de arriesgar más que un cazador de leones que se ha quedado sin balas.

Total, que cuanto más queremos ganar, como es éste caso, más hay que arriesgar.
A mi no me va la caza de chicharros. No chuta muy bien el análisis técnico y como te estrelles, la lias bien liada..

Pero mientras tanto, el chicharro ha subido un 40%.. a ver qué hace luego..

enhorabuena al que lo haya depredado!
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: GSJ: Oportunidad muy rentable

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 17:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: GSJ: Oportunidad muy rentable

Mensaje por guevon »

Lo explicas muy bien, josephine, pero todo son cosas que estan en tu imaginacion...

las ordenes no vuelan queriendo comprar a cinco y te las estan ofertando a seis... ¿? volar?

supon que yo tengo la velocidad de la luz, y que puedo adelantarme a cualquiera...

Como lo haria?...

.

Segun entiendo yo, hay ordenes a la venta en 6 y ordenes a la compra en 5, y no lo dividamos mas para no liarlo, o 5 o 6, a 6 venden y a 5 compran...

bien, yo tengo un sistema a velocidad luz, que es lo que tengo que hacer para ganar dinero?... aunque sea en microminilotes!... dime!...

yo se, antes que nadie (incluso que el mercado), que ordenes se van a transacionar, bien, como puedo aprovechar esta ventaja?... conozco que viene en marcha una orden de compra a 5 ¿¿¿??? y?... que hago con mi sapiencia adelantada?... (si todas las ordenes que se venden son a 6)... que hago???...

Eso, eso que estoy planteando nadie lo dice, todo el mundo se te lia a decir que si microsegundos nanosegundos milisegundos... etc... nadie te dice que tienes que hacer...

nadie te da la formula o bien el modo de pensar que sabiendo por adelantado (aunque sean nanosegundos) lo que va a hacer alguien... tu puedas aprovecharte de ello... nadie habla de eso...

y, para mi, ya se que soy raro, pero eso para mi, es lo importante... que cojones se hace con esa informacion!!!...

el resto, el conseguir un puesto mas cerca (con nanosegundos mas cerca), eso es facil, con pagar, ya vale...

esto es como las conspiranoias de la red...todo el mundo habla de ellas y nadie sabe de lo que habla...

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: GSJ: Oportunidad muy rentable

Mensaje por guevon »

no se, si tu has visto la profundidad de ordenes (supongo que si), que suelen salir en los brokers...

habras comprobado, que hay ordenes que solo son para despistar, vb, aparecen 200.000 acciones a la venta y cuando llega el precio a su valor desaparecen ...

cualquiera que siga el mercado continuo lo puede comprobar, eso no es mas que la rutina diaria...

y no digamos si esto pasa, en esas acciones, que son txitxarros pero txitxarrosss txitxarros... de los buenos...

en ellos, puedes ver ordenes a la compra o a la venta de millones de acciones, y cuando el precio llega a su valor desaparecen como por arte de magia (y no, porque alguien los haya comprado o vendido)...

eso!!! eso es brokerrismo... con todas las letras, sin confundirme...

S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”