Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por watermelon »

Ayer fue un gran dia para Urbas, pero hoy no está siendo menos, ahora mismo Urbas a 0.04, compradas a 0.01 ,CUATRIPLICAMOS LA INVERSIÓN, en apenas 4 meses, y anunciada desde aquí desde el primer dia.
Pero eso solo ha echo que empezar, esto va a subir mucho más, prueba de ello, es que está siendo el mejor valor, de ahora mismo el sector que más sube,con volumen, y que ni en graficos mensuales aún ha salido la primera vela alcista, aun se esta a tiempo para entrar.
Vaaaamos!!
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por X-Trader »

Ja jaja watermelon!!! Dales duro pero ten cuidado, al más mínimo síntoma de debilidad todo dios venderá, no te confíes ni seas muy avaricioso ;)

No olvides que siempre puedes fraccionar un poco la posición y realizar parte de los beneficios.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por watermelon »

Si Alberto eso de ir fraccionando la salida, tengo pensado hacer, pero ahora no toca salir, ahora toca entrar, a un plazo vista de 3 a 6 meses o incluso más es para longs pero de calle.

Gracias
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
brokkker
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2013 14:55

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por brokkker »

Watermelon, lo clavaste.
He encontrado el mensaje buscando informacíón de por qué se estaba disparando URBAS y me ha aperecido la GRAN pregunta.
El máximo de 0,041 de hoy me parece exagerado, pero si recula algo en un par de días podría estar bien subirse al tren, parece que las inmobiliarias están despertando del letargo (Colonial, Quabit...)
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por watermelon »

Gracias brokkker,
pues yo creo que tanto Urbas como Quabit seguirán subiendo al calor de las buenas noticias de Inmobiliarias, y creo que subiran fuerte pq son las dos empresas que necesitan menos dinero para que suban fuerte, con 500.000 Euros en compras ya se disparan al alza, hoy intenté comprar más, pero al hacerlo con orden limitada al final no pude entrar, saludos.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.

Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por watermelon »

Acabo de comprar unas pocas Urbas más, y algunas Quabit, aprovechando el recorte, medio-largo plazo.
Los motivos para las compras más que me sobran.

Estaros atentos,

saludos.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
carma210
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2013 16:23

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por carma210 »

hola, tengo acciones de Urbas desde hace mas de un año, y me di un alegron esta semana con la subida, pero no he vendido aun, hoy las acciones estan bajando bastante, y no se ke hacer, os agradeceria alguna informacion
carma210
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2013 16:23

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por carma210 »

hola , las acciones seguiran bajando o por lo contrario como he leido, puede que puedan subir?
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por watermelon »

Hola carma 210,
verás nadie te puede asegurar que las acciones de Urbas ni sigan subiendo ni sigan bajando, pero si que te puedo dar mi opinión,como accionista de Urbas, y siguiendola desde hace tiempo.

Urbas es una acción muy líquida y muy volatil, también es una acción que normalmente suele tener poco volumen.
Es una acción que suele darse a pelotazos, eso quiere decir que cuando se calienta, se compra a mansalva y se puede revalorizar varios tantos por ciento sin despeinarse, es decir una acción ideal para especulación.

Con este calentón de hace unos dias, que yo personalmente hacia tiempo que esperaba, se han conseguido dos cosas, por un lado, tener un margen de ganancias alto,en mi caso como la pillé a 0.01 de más de un 100 % ,cosa que me da márgen para comprar más acciones y tener un promedio aún bajo, esperando el próximo estallido al alza.

También ha servido para centrar la atención de los especuladores y agencias en el valor.

Mi visión a corto-medio plazo es:

Se estabiliza de esta toma de beneficios, se mantendrá plano unas semanas- meses y volverá a estallar al alza al calor de buenos datos de recuperación de la economia, y al calor de los proximos resultados de la compañia que muy probablemente serán de reducción de su deuda financiera en 5-10 millones de Euros.
Entrará volumen y se rebasaran estos últimos máximos de 0.048 Euros


Saludos.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
carma210
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2013 16:23

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por carma210 »

Gracias, entonces habra que tener paciencia, porque aun las tengo por dudar en venderlas o no, esperemos que aunque hoy siguen bajando, proximamente vuelvan a subir, y te agradeceria que si pudieras me fueras informando, muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por emi-13 »

watermelon : Enhorabuena !!!! La pasta que has ganado te la mereces. Eres un "francotirador" : has apuntado a tu presa y tenido paciencia, paciencia ....
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por watermelon »

Muchas gracias Emi, de echo sigo en la operación, espero que suba más.
Saludos.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
carma210
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2013 16:23

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por carma210 »

Hola , las acciones siguen a la baja, y por una pagina que he visto van a seguir asi, alguna novedad, te agradeceria me respondieras, por si ya es el momento de vender, gracias de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por watermelon »

Eso depende de tu promedio de precio de compra, el mio es muy bajo,así que no me molestan en tenerlas en cartera, paciencia.
Dwe momento + de 100% a la saca.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
carma210
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2013 16:23

Re: Porque deberia yo invertir 2000 Euros en Urbas?

Mensaje por carma210 »

no es mucha cantidad, y le estoy ganando el doble, lo ke no kiero es perder, y como veo ke entiendes bastante,por eso te preguntaba, muchas gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”