Acciones Caixabank y cambio de preferentes

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Gavirayasoc
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2013 16:05

Acciones Caixabank y cambio de preferentes

Mensaje por Gavirayasoc »

Buenas tardes,

Para todos aquellos que tengan acciones de Caixabank por el cambio de preferentes, me gustaria informarles que el precio objetivo de venta es de 3,89, calculando los costes que Caixabank pueda cobrar y el precio al que se endoso el cambio. A 3,89 no se pierde dinero, es mas si se han convertido todas las obligaciones en acciones y se han recibido los ultimos dividendos en acciones, no solo no se pierde nada sino que se gana.

Por favor avisen a familiares y amigos que tengan acciones debido al cambio de preferentes.

OJO, no es un consejo para inversores en Caixabank, solo para afectados por las preferentes.

Porque digo esto, porque los afectados no son inversores, son afectados que no pudieron hacer otra cosa mas que tragar lo que les daban. Por lo tanto su objetivo es recuperar todo el dinero que sea posible. ¿Las acciones de Caixabank pueden subir mas?, es posible pero con las proximas pruebas del BCE a toda la banca europea, yo no me la jugaria. Mas teniendo la posibilidad de vender en los proximos dias. Para mas informacion consultenme.
Responder

Volver a “Acciones Españolas”