¿Qué broker es el mas barato para CFDS y Acciones España?

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

¿Qué broker es el mas barato para CFDS y Acciones España?

Mensaje por adri20 »

Estoy viendo que para acciones del Ibex los brokers están cobrando un 0,08% por operación. Hace medio año o así veía brokers que cobraban 5€, 8€ por operación, sin %, por lo que si operabas con, por ejemplo, mas de 10.000€, la comisión estaba muy bien, pero ahora todos cobran un % que ronda el 0,08% por operación y me parece un robo todo lo que sea por encima de 0,05%.

¿hay todavía algún broker barato para acciones? ¿por qué cobran tanto con acciones y tan poco con los índices? Haría mas de 100 operaciones al año con unos 10.000€ por operación y pagar 0,08% por entrar y 0,08% por salir me parece cariiiisimo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Qué broker es el mas barato para CFDS y Acciones España

Mensaje por X-Trader »

Hola adri20, ¿puedes decir de qué broker se trata? ¿Has comparado con brokers extranjeros?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: ¿Qué broker es el mas barato para CFDS y Acciones España

Mensaje por WallStreet »

adri20 escribió:Estoy viendo que para acciones del Ibex los brokers están cobrando un 0,08% por operación. Hace medio año o así veía brokers que cobraban 5€, 8€ por operación, sin %, por lo que si operabas con, por ejemplo, mas de 10.000€, la comisión estaba muy bien, pero ahora todos cobran un % que ronda el 0,08% por operación y me parece un robo todo lo que sea por encima de 0,05%.

¿hay todavía algún broker barato para acciones? ¿por qué cobran tanto con acciones y tan poco con los índices? Haría mas de 100 operaciones al año con unos 10.000€ por operación y pagar 0,08% por entrar y 0,08% por salir me parece cariiiisimo.
Hoy en dia hay más brokers que nunca con tarifa plana, me acuerdo hace unos años que el único que habia con tarifa plana era bankinter. Ahora mismo y en 2 minutos he encontrado cuatro brokers con tarifa plana:

Bankinter: 8 euros, hasta 90.000,00 euros

Ahorro.com: Hasta 100.000 €, 7 €

Self Bank: Entre 6.000 y 60.000 euros, 8,95 €

Cortal consors: De 2.501€ a 25.000€, 9,75€

Hay más, pero esos son de los más conocidos.
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: ¿Qué broker es el mas barato para CFDS y Acciones España

Mensaje por adri20 »

X-Trader escribió:Hola adri20, ¿puedes decir de qué broker se trata? ¿Has comparado con brokers extranjeros?

Saludos,
X-Trader
CMC Markets. La verdad la plataforma me encanta pero es un timo para operar con acciones Españolas, bajo mi punto de vista.
He comparado muchos pero seguro que hay cientos y extranjeros mas.
asus
Mensajes: 14
Registrado: 01 Oct 2013 21:49

Re: ¿Qué broker es el mas barato para CFDS y Acciones España

Mensaje por asus »

Buenas,
Siguiendo con el "temita" de las comisiones y por no habrir otro hilo. Hoy he utilizado la calculadora de comisiones en la compra-venta de acciones.
Este es el mejor resultado que he encontrado utilizando estos datos:
Compra:
Numero de acciones: 50
Compro por: 10
Vendo por: 10.50
Beneficio neto: 17.604
Total comisiones: 7.396
Comisiones:
Comision de Banco: 2.05 Compra: 1 Venta: 1.05 Porcentaje: 0.2%
Canon Bolsa Española:
Compra: Fijo: 2.45 Porcentaje: 0.024% Porcentaje resultante: 0.12 Liquidacion: 0.1 Total Canon: 2.67
Venta: Fijo: 2.45 Porcentaje: 0.024% Porcentaje resultante: 0.126 Liquidacion: 0.1 Total Canon: 2.676
Total: 5.346

Esto es lo que me da esta calculadora, siempre teniendo en cuenta el capital.
No se si es cierto, broma o que, pero me gustaria saber de este modo el total de comisiones, pues estoy de mirar tablitas....
Comprando acciones por valor de 500 euros, unas 20 operaciones de compra venta anual, los resultados serian los que señalo?
Es que visto el post parece irreal, pues esta calculadora me da comisiones mas baratas?
Perdonad "la chapa".
Ya me comentareis. Saludos

Xicod
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2015 12:01

Re: ¿Qué broker es el mas barato para CFDS y Acciones España

Mensaje por Xicod »

Buenas noches! Me podeis un buen broker en Barcelona.

Saludos
X.Codina
TxaP
Mensajes: 33
Registrado: 03 Mar 2015 19:47

Re: ¿Qué broker es el mas barato para CFDS y Acciones España

Mensaje por TxaP »

Yo he abierto una cuenta en r4(aun sin ingreso) para operar intradia con cfds en acciones. 0,1% de comisión . Entiendo que no me cobrarían además otros canones o tasas, verdad?
Conocéis alguna alternativa mejor para cfds en acciones del ibex? Gracias
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: ¿Qué broker es el mas barato para CFDS y Acciones España

Mensaje por Traderday »

Xicod escribió:Buenas noches! Me podeis un buen broker en Barcelona.

Saludos
X.Codina
Hola de nuevo Xavier, te paso un enlace con los brokers que por ejmplo son compatibles con el direct access de visualchart, esto es importante ya que en caso de operar con visualchart podras meter las ordenes directamente en el grafico, sin tener que irte a la pagina del broker y perder tiempo para meter la orden, aqui esta toda la informacion:

http://www.visualchart.com/MarketMonito ... anguage=es

Si fueras a operar con Ninja Trader sería tambien conveniente mirar cuales son compatibles con el Ninja.

si fueras a operar con Interactive Brokers sin visuachart entonces con el broker ya te viene la plataforma TWS que es la que yo uso, otra opcion americana es Tradestation que tambien es todo uno plataforma de operativa y graficos y broker a la vez.

dependera mucho si vas a operar en futuros americanos o acciones de USA el que te salga a cuenta tener un broker extranjero, interactive brokers tiene parte en español pero hay que tener un minimo de ingles al menos de entenderlo escrito.

Como preguntas, en Barcelona brokers, tienes uno ahi mismo de los grandes (Renta 4) en Paseo de Gracia (en su pagina estara la direccion exacta), no recuerdo el numero exacto pero esta mas o menos por la zona del Magestic pero en el lado de enfrente.
aun asi quizas los halla mas baratos es mcuestion de hablarlo con ellos directamente y ver si las comisiones te van bien, lo bueno, es que firmas alli directamente los contratos en persona, lo malo es que son un poco carillos sobre todo para futuros americanos, al menos antes lo eran, yo ya no tengo cuenta con ellos.

y para barato y sin complicarse Oficinadirecta de bancopopular, que es un banco, lo unico que es mas bien para operar poco, no futuros y has de tener plataforma grafica mas buena aparte, por ejmplo Ninja o visualchart, porque me parece que el tiempo real que ellos te dan se quedara corto en graficos.(no lo he visto)

saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Xicod
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2015 12:01

Re: ¿Qué broker es el mas barato para CFDS y Acciones España

Mensaje por Xicod »

Traderday escribió:
Xicod escribió:Buenas noches! Me podeis un buen broker en Barcelona.

Saludos
X.Codina
Hola de nuevo Xavier, te paso un enlace con los brokers que por ejmplo son compatibles con el direct access de visualchart, esto es importante ya que en caso de operar con visualchart podras meter las ordenes directamente en el grafico, sin tener que irte a la pagina del broker y perder tiempo para meter la orden, aqui esta toda la informacion:

http://www.visualchart.com/MarketMonito ... anguage=es

Si fueras a operar con Ninja Trader sería tambien conveniente mirar cuales son compatibles con el Ninja.

si fueras a operar con Interactive Brokers sin visuachart entonces con el broker ya te viene la plataforma TWS que es la que yo uso, otra opcion americana es Tradestation que tambien es todo uno plataforma de operativa y graficos y broker a la vez.

dependera mucho si vas a operar en futuros americanos o acciones de USA el que te salga a cuenta tener un broker extranjero, interactive brokers tiene parte en español pero hay que tener un minimo de ingles al menos de entenderlo escrito.

Como preguntas, en Barcelona brokers, tienes uno ahi mismo de los grandes (Renta 4) en Paseo de Gracia (en su pagina estara la direccion exacta), no recuerdo el numero exacto pero esta mas o menos por la zona del Magestic pero en el lado de enfrente.
aun asi quizas los halla mas baratos es mcuestion de hablarlo con ellos directamente y ver si las comisiones te van bien, lo bueno, es que firmas alli directamente los contratos en persona, lo malo es que son un poco carillos sobre todo para futuros americanos, al menos antes lo eran, yo ya no tengo cuenta con ellos.

y para barato y sin complicarse Oficinadirecta de bancopopular, que es un banco, lo unico que es mas bien para operar poco, no futuros y has de tener plataforma grafica mas buena aparte, por ejmplo Ninja o visualchart, porque me parece que el tiempo real que ellos te dan se quedara corto en graficos.(no lo he visto)

saludos


Tradeday gracias por tu rápida respuesta.

En principio y para ir simplificando mi hoja de ruta mirare Renta4 (voy mañana a un curso, Paseo de Gracia 79) y Gaesco para comparar tarifas.

Interactive de momento lo descarto por el capital necesario.

Un Saludo
X.
MARIOO75
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2015 12:06

Re: ¿Qué broker es el mas barato para CFDS y Acciones España

Mensaje por MARIOO75 »

Hola Adri,

Dale un vistazo a Clicktrade, 8€ por movimiento, sin ningún cargo adicional.

http://www.clicktrade.es/tarifas.asp

Un Saludo,-

P.D: No tengo nada que ver con Clicktrade, solo opero a través de ellos..... haber si va a aparecer que tengo algún interés.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”