Ibex35 ante una resistencia

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Ibex35 ante una resistencia

Mensaje por Rafa7 »

Señores foristas,



He observado que el viernes, con muchísimo volumen (récord de volumen en los últimos meses), se ha enfrentado a dos resistencias. Una resistencia que yo dibujé hace mucho tiempo (no sé si más de un año y de 9.623,5 aproximadamente). Y, la otra, la nube del Ichimoku. Y a pesar de tanto volumen, el precio ha dibujado un martillo invertido (o casi) sin conseguir vencer las resistencias. Además el martillo invertido es con cambio de color de alcista a bajista (la precedente verde y la actual roja). Todo lo que he observado (lo que acabo de escribir) apunta a un giro de alcista a bajista.

¿Será que ahora el Ibex35 va a girar hacia abajo?

Yo creo que si este lunes (24/09/2018) el Ibex35 supera la resistencia (la doble resistencia) con mayor volumen, la tendencia alcista que comenzó el 7 de septiembre continuará. Pero si este lunes supera la resistencia con menor volumen, será una falsa ruptura y el precio girará hacia abajo.

En fin, me da vértigo.

A ver que pasa este lunes.

¿Cómo lo veis?



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Ibex35 ante una resistencia

Mensaje por Rango Starr »

. :D
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 16:46, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Ibex35 ante una resistencia

Mensaje por sk_c7 »

Eso iba a decir que el viernes fue vencimientos, lo sé porque sigo las opciones, seguramente eso tenga mucho que ver con el volumen, el cual esté adulteraillo.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Ibex35 ante una resistencia

Mensaje por Rafa7 »

Para mí es más importante como reacciona el precio ante tanto volumen que las causas por las que haya tanto volumen.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”