La bolsa de Robin

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

resultado de mis peques robins, 1ª operacion bate en dos dias el doble de la rentabilidad que le ofrece la CAIXA y los de invercaixa en un año. asi que temblar caixa etc. seguiremos robando legalmente que para eso se crearon los mercados :smt069

: ? q el dinero n0 se crea... pero emigra de unas cuentas a otras :-D
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

6 meses mas tarde de apaerturar la cuenta de mis peques robins. y pese a una metedura de pata de mi Broker :evil: resultado es un 16% osea superamos en 6 veces la rentabilidad de la cuenta de nuestra Caixa querida. claro que yo via futuros llevo mas del 150% de rentabilidad y me he gastado menos en comisiones que mis peques. la diferencia entre operar en contado y futuros es notable. asi que tendre que sacarle la licencia de caza mayor en meff a mis peques :-D :-D :-D . venga a seguir atracando legalmente que para eso se crearon los mercados y la manipulacion. :smt063
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

OSO

Mensaje por wilder »

Hola Robin-hood,enhorabuena por tu cartera,veo que sigues siendo el rey del bosque, espero que puedas defenderte de nuevos enemigos con espada y arco,ya sabes esos que dejan sus huellas en viejos robles,que cazan salmones al vuelo,que arrojan en el ataque sus grandes garras de arriba a abajo (nunca de abajo a arriba).El oso,puede llegar por sorpresa de la hivernacion,muchos venderan la piel del oso por adelantado,pero sera duro de cazar,él sera el cazador. :-D
Suerte.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Ese robin eh... ese robin eh
El gran arquero de los bosques....
¡¡¡Que tiemble la corte!!!
Pero como bien dice wider ¡ojito! los arboloes son muy altos, no los vayan a sacudir de golpe y pille arriba a los valerosos arqueros.
Enhorabuena y larga vida al junior, que normalmente el alumno siempre es mejor que el profe
Saludos y buena caza
:smt021 :smt021
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

GRACIAS POR ESOS CONSEJOS. la verdad mi nene me sorprende en bastantes ocasiones, cuando necesito salir de dudas siempre acudo a el. el no tiene mente contaminada por tanta informacion. solo ve lo mas sensato y se deja llevar por sus ojos. el otro dia le hicieron test de inteligencia y sobresale, no digo nivel. para que os quedeis con la duda, ahora la duda es mia............. sera hijo miooooooo :-D :-D :-D el siempre se acuerda de mis consejos, y los que le dio su amigo Gofio, el siempre tan sensato. creo que encontre el tesoro que busque siempre. los tengo a mi lado.

Adjunto grafico en diario y mensual intentare que el precio me guie y no pesar, solo actuar y fluir con precio. saludos y buen año. :smt063
el que tiene boca se equivoca.

Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

grafico doble

Mensaje por Robin-hood »

grafico en diario y mensual
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

jolin...

Mensaje por Robin-hood »

ahi va!!! gracias tom creo que ya recuerdo como me dijistes, hace tiempo que no lo hacia y casi se me olvida, una imagen mas que mil palabras. :wink:
Adjuntos
indexitos.GIF
indexitos.GIF (402.47 KiB) Visto 700 veces
el que tiene boca se equivoca.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”