Hola a todos.Veo que hay un gran nivel.

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Drago
Mensajes: 8
Registrado: 03 Abr 2006 01:23

Mensaje por Drago »

Hola Tom.
Bueno, tienes razón, llevo poco tiempo en este foro y es que hay 16.000 mensajes (según dice la propia web) y muchos están mezclados en artículos y temas que no tienen nada que ver.
Dame tiempo y los devoraré todos, jejejejeje.

Supongo que al hablar de evolucionar a instrumentos más sofisticados te refieres al tipo de inversión.
supongo que si evolucionais es porque da más dinero aunque el riesgo es mayor, claro.

He leido que invertir en futuros es muy rentable pero también muy arriesgado, aunque si el nivel del inversor sube supongo que podrá "dominar" este tipo de inversiones.

Respecto a los warrants, perdona mi ignorancia, pero no te he entendido :(

Yo me refería a comprar un contrato de warrants, por ejemplo sobre telefónica con plazo vencimiento 1 mes, strike 12'50 € y prima 2 €.
Se supone que si en 1 mes Telefónica ha subido más de 12'50 € ejerzo mi derecho (que no obligación) y se saca una rentabilidad muy superior a invertir en acciones normales y si no sube no ejerrzo el derecho y solo pierdo la prima.

Repito, perdona mi incultura en warrants, debe de ser más complejo, pues si no lo veo un "chollo".

respecto a invertir en futuros, joder, vaya huevos que teneis (perdon por las señoritas presentes), aunque supongo que también la experiencia y conocimientos sirve.

Si te digo la verdad, respecto a warrants y futuros no entiendo mucho.
No voy a pedir a nadie que haga una breve exposición o algun ejemplo práctico pues sería mucho pedir y un gran esfuerzo, ojalá lo pille algún día.

Saludos
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Drago escribió:Hola Tom....
Respecto a los warrants, perdona mi ignorancia, pero no te he entendido :(
Yo me refería a comprar un contrato de warrants, por ejemplo sobre telefónica con plazo vencimiento 1 mes, strike 12'50 € y prima 2 €.
Se supone que si en 1 mes Telefónica ha subido más de 12'50 € ejerzo mi derecho (que no obligación) y se saca una rentabilidad muy superior a invertir en acciones normales y si no sube no ejerrzo el derecho y solo pierdo la prima.
Repito, perdona mi incultura en warrants, debe de ser más complejo, pues si no lo veo un "chollo"....
Si es un chollo, especialmente para el emisor.
Te sugiero busques la diferencia entre un warrant y una opción del mercado MEFF.
Si encuentras alguna a favor del warrant me lo dices.
Probablemente es que también has leído poco. :D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

Warrants.

Mensaje por wilder »

Si buscas un apalancamiento extremo al alza o a la baja los warrants son las mejores opciones(pocas comisiones)en strikes muy alejados del dinero.Pero para estrategias menos agresivas ,sin duda mejor las opciones,que puedes ademas de comprar,vender. :wink:
Avatar de Usuario
marco
Mensajes: 32
Registrado: 10 Abr 2006 21:15
Ubicación: coruña

Mensaje por marco »

bienbenido IMC y apruebo tu sistema de accionar, lo mejor es la intuición bien basada, adelante y diviertete :evil:
mi máxima es la libertad, en toda su amplitud.
nacemos, somos y morimos, entonces seamos libres.
http://www.marko.crearforo.com/ , echale un vistazo y me das tu opinión.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”