Renta Corporación (OPV):¿no habeis acudido?Nadie ha dicho na

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Avatar de Usuario
IMC
Mensajes: 34
Registrado: 03 Abr 2006 04:25

Renta Corporación (OPV):¿no habeis acudido?Nadie ha dicho na

Mensaje por IMC »

Me extraña que en éste foro que se llama Acciones Españolas, nadie haya comentado nada sobre la OPV de Renta Corporación que es el miércoles 5 de abril.

Yo acudí a ésta OPV, suscribí los 1.500 € máximos que permitían en el tramo minorista. Pero no hay nada seguro aún: hay una demanda de petición de acciones 7 veces mayor que la oferta, así que hoy de madrugada (en unas horas) van a realizar 2 cuestiones (horario intempestivo en España, pero la empresa ha querido también "integrar" a los inversores del tramo internacional y éstos tienen desfase horaria):

- Fijar el precio oficial de la acción. Se da por seguro que será en la banda ancha, entre 29 € y 30 €.

- Realizar un prorrateo, sacando al azar una letra y adjudicando en adelante hasta que se agoten las acciones.

Sinceramente, he querido comprar éstas acciones para especular, no me interesan ni a medio ni largo plazo, aunque también serán muy interesantes.
Me interesa venderlas en un máximo de 2,3 días, esperando una rentabilidad el mercado en torno a un 30 % incluso más.

Veremos qué pasa.
Responder

Volver a “Acciones Españolas”