En el Visualchart en el indice Ibex os sale la

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

En el Visualchart en el indice Ibex os sale la

Mensaje por WallStreet »

primera vela equivocada en la apertura todos los dias?. A mi me sale mal siempre, se vé cuando hay gap que en el gráfico no lo refleja, aparece la vela siempre como si abriera plana. ¿os pasa a vosotros tambien? ¿sabeis como solucionarlo? Hoy por ejemplo hubo un gap bastante amplio y sale como si abriera plana y así todos los dias ya sea el gap para arriba o para abajo. Os pongo una imagen: Gracias...
Imagen
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Creo que tienes mal configurado el horario de mercado
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, actualiza el visual, si no se arregla pues vas a: graficos - abrir grafico en ventana nueva - (abajo derecha) configurar - configurar mercado - seleccionas el mercado - editar - sesiones y miras si todo esta bien, apertura y cierre, si no va igual es el apartado "configurar simbolo".

saludos !!!
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Gracias a los dos.
Ondu hice lo que me dices pero me sigue saliendo mal la primera vela de 5 minutos (o de cualquier minutaje). El horario me sale correcto, la hora actual española.
¿A vosotros os sale bien la 1º vela de 5 m. si vais a Indices internacionales y abris gráfico del Ibex ? Gracias.
Saludos...
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

ves a configurar simbolo en el ibex 35 index y en sesiones mira si tienes en apertura y cierre esto: 09:00 y 17:30

saludos !!!

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

el futuro del ibex cierra a las 17:35 , kizá esos 5 minutos ke corta en el horario antes del cierre se reproduzcan en la siguiente sesión.
lo apunto como posibilidad (no uso vc)

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

La verdad que hay veces que salen pal lado contrario de mis intereses, pero en general visual es bastante fiable con achaquillos, quizás es peor cuando va con retraso ¿esto puede distorsionar la vela?
saludos

:smt069
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”