Reflexión y comentarios a 1 de octubre

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
David84
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2006 17:00
Ubicación: Vigo

Reflexión y comentarios a 1 de octubre

Mensaje por David84 »

Reflexión

Prosegur mantengo a muerte lo de la OPA, mínimo hasta el miércoles, no vendó aun 30€ recordad .
CLEO subida libre valor que dará fuertes alegrías en corto plazo enhorabuena a los que entrasteis conmigo lo bueno empieza ahora.

Dinamia en 24€ y Nicolás Correa a 5,1€, como marque a mediados de mes, yo por culo inquieto no aguante, ahora estoy mas centrado en buscar OPAS, me alegro por si alguien las tienen aunque están en resistencia estas 2, cuando me normalice ya buscare nuevos chicharros, eh vendido con mi 7% de plusvalía Aguas de Barcelona

Mi cartera queda con chicharros a corto CLEO y prosegur y a medio REP y FTE que igual las vendo esta semana ,warrants vendidos todas las call el viernes ,pueden venir correcciones y mañana ser ultimo día de subidas, vigilad los niveles que marco en índices esta sermana son importantísimos

Comentarios de Índices y valores a 1 de octubre : CLEO, Nicolás Correa, dinamia ,aguas de Barcelona IBEX35,Dow Jones, nasdaq composite BSCH, Telefónica, BBVA, Repsol ,Iberdrola, Endesa
David84
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2006 17:00
Ubicación: Vigo

Mensaje por David84 »

Nicolás Correa comentario de corto plazo

Bueno tardó demasiado pero acabo cumpliendo en la búsqueda de 5,12€, este valor lo comente hace tiempo, ahora a muy corto plazo a saber que hace, por abajo no debe perder 4,66€ y por arriba los 5,12€, de superar 5,12€ el siguiente nivel a vigilar son los 5,44€ a corto plazo

MACD cortado al alza y Estocástico casi en sobre compra ,medias alcistas

Imagen


Dinamia comentario de corto plazo

Otra que cumplió al final, 2 semanas después por fin dio llegado al objetivo en 24,01€, ahora esta en techo de canal y resistencia si sigue arriba puede buscar 25€ aunque se tomara un descanso creo ,por abajo mientras no pierda 22,69€ no pasa nada

MACD cortado al alza y Estocástico casi en sobre compra ,medias alcistas

Imagen

Aguas de Barcelona comentario de corto plazo

Eh vendido este viernes todo, la noticia de la ampliación le puede hacer recortar a corto y yo ya metí mi 7% en mi saca, a corto quien las tenga se puede mantener mientras no pierda 25,23€ ultimo hueco alcista, de hacerlo la corrección podría ser mas profunda con 24,45€ como siguiente nivel de control

MACD cortado al alza y Estocástico en sobre compra ,medias alcistas

Imagen


IBEX35 comentario de corto plazo

A corto plazo acaba de tocar techo en el nivel de 13000 ,de momento parece que se resisten y tampoco supera máximos previos en 12965 ,la fiesta ahora mismo puede estar agotándose y si no supera 13000 malo, los 12000 en su día costaron bastante y los 11000 igual, es un nivel peligroso, de momento no pasa nada pero cuidado, un 1º1 nivel de soporte son 12791 y luego mas importante 12617, si se pierde este nivel si que se pueden ver los 12282, o quizás menos, abra que ver si supera o no 13000,entonces podría subir mas y entraría en subida libre el IBEX

Indicadores: MACD cortado al alza y Estocástico marca fuerte sobre compra ,ya veremos por que un par de OPAS y se fulmina 13000 ,yo deshice mis posiciones en ibex el viernes

Imagen


Dow Jones comentario de corto plazo

De momento no puede con los máximos históricos en 11750,lleva 3 días acercándose y no consigue hacerlo, a corto plazo quizás el lunes suba de nuevo por 1º de mes, pero mientras no pase los 11750 es superpeligroso, quizás acabe consiguiéndolo pero no tiene por que ser ya, a corto parece que los anteriores máximos de 11660 sirven de soporte, ,mientras no lo pierda no pasa nada de hacerlo creo que puede buscar 11476, ya veremos por donde sale, lo mejor es no estar y mirar por donde sale

Indicadores: MACD cortado al alza y Estocástico en sobre compra ,medias alcistas

Imagen


Nasdaq Composite comentario de corto plazo

De momento no puede con el hueco de 2272 y a corto se pueden ver caídas, como poco hasta 2207 de no ser superados como 1º nivel, aunque a mas plazo podríamos ver la base del canal desde mínimos en 2149, esto ya veremos de momento no hay nada, pero para variar esto ya puede pasar 2272, entonces podría ir a 2375 en donde tiene los máximos ,ya veremos que pasa, pero de no superarse puede ser techo a corto, esta semana es decisiva

Indicadores: MACD cortado al alza y Estocástico en sobre compra ,medias alcistas

Imagen
Responder

Volver a “Acciones Españolas”