MAPFRE ME HACE UN REGALO

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

MAPFRE ME HACE UN REGALO

Mensaje por eryo »

Hola. He recibido una carta de mapfre en la cual me dice que por una modificación de sus estatutos me van a regalar lo que elija de estas tres opciones:
73.4 euros contantes y sonantes
el importe neto de la venta de 23 acciones de mapfre
23 acciones de mapfre

Como no tengo ni idea a cuanto cotiza mapfre me he puesto a recopilar información y a ver la recomendación de los analistas. Entonces me he parado y he dicho ¿donde está la gente más sabia en estos menesteres? ¿los que de verdad lidian con los toros todos los dias? Pues claro, en el foro de xtrader. Asi que ahi dejo mi pregunta a ver si me dais la mejor opcion. Se que es una miseria pero nos va a servir para ver si entre todos podemos poner una agencia de valoración. :-D
Mosquy
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2007 16:22

Mensaje por Mosquy »

Yo me cogi los 73.4 euros porque meterse en acciones despues entre gastos de custodia,comisiones de venta y no se que mas te comen todo lo que puedes ganar. un saludo
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Las acciones de Mapfre cerraron ayer a 3.90 y por tanto valdrían, en teoría 89.70 de modo que parece más interesante aceptar la segunda opción, pero no creo que sea tan sencillo y el importe neto de la venta de las acciones sería probablemente inferior a los 73.40 euros.
Los malos profesionales suelen practicar el viejo consejo de "coje el dinero y corre"; en este caso, excepcionalmente, me parece que sería lo propio de un buen profesional.
Coje el dinero y ponlo donde tu quieras, aunque sea en Mapfre.
¿Por qué no?

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Mosquy, Tom. Muchas gracias por el consejo. Es la misma conclusión a la que yo habia llegado. Saludos
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Que poca solidaridad con los mutalistas.... jejeje
A mi se me ha perdido la carta, ya he reclamado otra, pero hasta Octubre hay tiempo y me imagino que pagar tardaran parecido
Saludos.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”