Nueva web de Corros

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Alfred39
Mensajes: 14
Registrado: 12 Sep 2005 19:38

Nueva web de Corros

Mensaje por Alfred39 »

Nueva web de Corros
Algunos inversores han conocido los corros a partir de tener en cartera Aisas, Fersas o Molins. Otros, más veteranos, los conocieron a partir de Elecnor, Prim, Inypsa, Cleop.....

Las acciones de corros han tenido tradicionalmente mucho éxito y seguidores.

Y el éxito continua hoy. Solo hay que ver que el nuevo índice de Corros, el Corrox-25, que supera este año 2007 y por mucho a la rentabilidad de todos los índices conocidos:

http://corrox.es/node/19

Por tanto no es raro que los inversores busquen oportunidades en este tipo de empresas, que por lo general son pequeñas y poco conocidas. Lo que sí es raro es que nadie: ni la misma bolsa, ni los salmones, ni las casas de bolsa, ni los analistas, preste demasiada atención a las empresas que cotizan en este sistema.

Solo en los foros de la bolsa y algunas webs de analistos independientes se puede encontrar contadas informaciones de las acciones de corros. Pues bien, señores esto se ha acabado.

Josh y un servidor hemos creado la primera web española especializada en corros. Una web muy completa, que incluye cotizaciones, noticias, foros, blogs, el índice Corrox-25, etc. Josh se encarga de la parte técnica de la misma y yo he colaborado con los contenidos y siempre que pueda participaré activamente, ya que creo que es de las mejores ideas de inversores independientes que se han hecho en bolsa en los últimos años.

Bueno, pasada semana santa, estamos dando a conocer la web a todos y no hace falta decir que no hay pasta para darle publicidad, por lo que la mejor publicidad es el boca a boca entre inversores y si alguno tenéis mano en algún salmón u otro medio, pues eso, a echar una mano, que la idea y el trabajo que se ha hecho se lo merece.

Y a ver si os gusta, yo creo que ha quedado cojonuda:

http://corrox.es

Saludos

Alfred - Maki
Responder

Volver a “Acciones Españolas”