CFD´s

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

CFD´s

Mensaje por Eurito »

Alguien utiliza este producto? Que tal funciona en la practica? Que tal rinde en funcion de las comisiones aplicadas? Es mas util que la compra o venta a credito? En fin, todo lo que podais contarme sera bienvenido.

Un saludo.

PD: en concreto me refiero a su uso con Interdin.
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

http://www.superbolsa.com

Más barato y con más mercados que Interdin.

CFDs, a mi entender son mejores que las acciones, en cualquier concepto, sobre todo en la de money management.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

si, pero ten en cuenta que trabajas contra tu broker, que es el que te da contrapartida, no el mercado que no sabe nada de tu cdf, luego puede jugar con las horquillas y quizas hasta con el precio.

ademas ten en cuenta que pagas/cobras dividendo, ademas del interes (que es donde esta la madre del cordero) que quiera aplicarte el broker y no es igual un euribor pelao que un libor + 4 puntos, por ejemplo.

quizas, si no son acciones españolas debieras plantearte los futuros o las opciones. en acciones españolas huye de cualquier derivado e incluso el indice tampoco es ninguna buena opcion , a mi gusto.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”