VALOR FUNDAMENTAL DE SAN

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Hola Gofio. Lo del campeonato es más mérito de la Diosa Fortuna que otra cosa, me temo :oops:. Lo del 54% ¿de dónde sale? ¿No podría ser otro porcentaje (45 ó 65 ó lo que sea)?

Y para la plata ¿no había que cubrirse con oro? (he dicho cubrirse con oro, no cubrirse de oro, ¿eh? que eso está más jodidillo :-D).

¿Cómo te ha ido con el Schatz? ¿Has pillado el aparente rebote? Por que lo que es a mi, el Bund me ha pillado fuera más aburrido que nada de tanto vacile previo :(.

Sobre el Santander (y el resto de bancos), yo no tengo ni idea, pero ese tipo de negocios que más que aportar valor añadido lo que hacen es chupar el jugo a todo lo que pueden nunca me han dado confianza. El crecimiento es lo único que les importa y se llevan por delante a quien haga falta. Pero por otro lado, estando en máximos de beneficios no sé si tendrá mucho "recorrido", habida cuenta además lo de la burbuja y tal. En fin, que no tengo ni la menor :?:.

Saludos :-).
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
La banca vuelve a subir las comisiones
Sólo lo que cobran por transferencias se ha incrementado un 7,5% de media en el primer semestre del año


ELPAIS.com - Madrid - 05/07/2007

Más gastos. Cuando este verano saquemos dinero en un cajero que no sea de nuestra entidad, hagamos una transferencia para la reserva de las vacaciones o tiremos de tarjeta de crédito, nuestros bancos nos estarán cobrando más en comisiones. Según revelan los últimos datos del Banco de España, las comisiones y cuotas que nos cargan por estos servicios se incrementaron considerablemente en los seis primeros meses de 2007: cerca de un 7,5% más de media por hacer transferencias, un 3% más por mantener las cuentas o un 3,2% por tener tarjetas.

¿Cuánto más? Según los registros del Banco de España, en los que se recoge el importe medio de estas comisiones en diciembre de 2006 y en junio de 2007, las entidades cobraban a final del primer semestre de este año un 2,95% más de media, hasta los 18,84 al semestre, por mantener nuestra cuenta corriente y un 3,09% más, hasta los 18 euros, por la de ahorro.

En cuanto a las comisiones que cobran bancos y cajas por disponer de efectivo fuera de nuestra entidad también han subido en diferentes porcentajes. Así, el coste medio por sacar con nuestra tarjeta de débito en cajeros que no sean de nuestra entidad, pero pertenezcan a la propia red, ha subido de 0,54 céntimos a 0,6 céntimos; un 11,11%; en otras redes, de 2,54 euros a 2,59 euros, un 1,97% y en cajeros fuera de España, de 2,73 euros a 2,76, un 1,10%. En el caso de que usemos la tarjeta de crédito, el gasto sube un 1,87% en las disposiciones de efectivo en cajeros de la propia entidad y se mantienen prácticamente igual en el resto.

Para mantener estas tarjetas, el importe que cobran de media las entidades bancarias en concepto de cuota anual se ha incrementado un 2,72% en los seis primeros meses del año para las de débito, al pasar de 13,21 euros a 13,57 euros, mientras que el incremento ha sido del 3,79% en la cuota de las de crédito que se sitúa en un importe medio de 28,43 euros frente a los 27,39 de cierre de 2006.

En el punto de las transferencias, realizar una dentro de la misma plaza costaba a finales de junio un 9,45% más, en concreto 3,01 euros, que en diciembre de 2006. Si la transferencia es entre diferentes plazas la subida ha sido del 5,54%, hasta los 3,24 euros.

Préstamos más caros

Pero las subidas no sólo afectan a estos productos. Las comisiones por estudio o apertura de créditos, hipotecarios o no, también han aumentado. En el caso de las hipotecas, ya de por si encarecidas por los aumentos del Euribor, las entidades han subido un 4,69% de media la comisión que cobran por estudio, hasta los 89,2 euros, y la de apertura, que ha pasado de 545,16 euros a 551,94 euros, un 1,24% más. Se han mantenido las comisiones por cancelación anticipada o subrogación.

En el resto de préstamos, la comisión media de estudio ha pasado de 75,07 a 79,07 euros, lo que supone un incremento del 5,33%, mientras que el coste medio de apertura ha subido un 0,48%, hasta los 99,37 euros.
holas hammer, pos nA, akí a ver si acaba saliendo la noticia del puiazo al dolar "across the board" menos la libra, y el siguiente -0.75% del DAX, mientras q los bonos han pasao de su correlaci0n positiva con el euro y negativa con el DAX de estos ultimos dias

así q ese 2 años como q si no pasa del 102.62 y mAs con la supuesta frenada en tipos de tranchete ( q puede q vaya a ser q n0 y el movimiento haya sido un soplo de aire fresco... ) como n0 respete la actual directriz alcista tamos jodios, lo q sube en dos dias lo baja en uno y en cuanto haga minimos decrecientes al rio tocan medAmi

amos a ver

y de la plata, pos ia vEs, cierre del contrato de Julio y 50 cetavos parriba jeje; esperando q corrija ahora sin q pase de los 12.68 a ver

entre hoy y mañana nos espera una wena ( y aki con olas...jeje...oleeee )

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Actualicemos los botines...

Saludos
Adjuntos
Análisis fundamental.doc
(45.5 KiB) Descargado 167 veces
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”