Telefónica: Por fin se mueve al alza

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

pues hace más de un rato que se mueve con bastante más fuerza que el índice y más bien es lo que sostiene todo, pero su ascenso tiene pinta de correctivo, sus ondas se solapan y no sé si tendrá mucha gasolina. Me parece más bien una posición conservadora de pequeños inversores: como los bancos y las constructoras están de capa caída, las eléctricas dan miedo por su subidón...el pueblo compra telecos que parecen baratas y es la empresa más "estable"???? del índice. Pero si es el pueblo el que la está comprando...pues irá más lejos, pero hacia abajo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

erredosdedos escribio :
"Me parece más bien una posición conservadora de pequeños inversores: como los bancos y las constructoras están de capa caída, las eléctricas dan miedo por su subidón...el pueblo compra telecos que parecen baratas y es la empresa más "estable"???? del índice.
Pero si es el pueblo el que la está comprando...pues irá más lejos, pero hacia abajo

y en http://tambolsa.blogspot.com/2007/09/te ... -alza.html se leyó : "La ruptura de los 18 eur. es una clara señal alcista. Lo único "peligroso" es que esta señal se haya producido en pleno período vacacional. Tendremos que esperar a la semana próxima para ver si se confirma la salida al alza.

Pues nada, no hay mucho más que decir, si la cotización se confirma por encima de los 18 eur. durante los próximos días, abriremos posiciones largas en el valor. El techo del canal a final de año podría estar en torno a los 20 eur., precio que se podría tomar como objetivo de la estrategia.

Pero quien de verdad sabía lo que iba a pasar eran unso cuantos privilegiados que sabian lo que hoy el Sr. Alierta iba a anunciar ( ¿ su sobrino tambien habrá comprado hace un par de meses ?, creo que es un fiera , al menos eso me dijo un analista de R4 que dió aquí una conferencia y lo tuvo de compi en un Máster de los caros y buenos (IEB) , no como el mío de la UNED...

Puede que intente construir un tercer impulso , pero antes correccion al 19.50 mínimo ,con objetivo 22 pa Diciembre-Enero( el JEFE compro 8,2 MILL DE OPCIONES A 22)
http://www.elpais.com/articulo/economia ... a/opciones
Adjuntos
IMPULSOS-TEF.ppt
(81.5 KiB) Descargado 124 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

VAYA MAMONEO QUE SE TRAEN CON TELEFONICA ...

Mensaje por charteista »

Cuando me he despertao esta mañana sobre al 10 y me he ido a encender el ordenador , me he tenido que frotar los ojos para creermelo

Un volumen hasta ahora d 4330 y un rango de mas de 1 pto en el futuro con un máximo en 21.71

Esto es un CHICHARRO mas que el valor director de nuestro índice que como dice hoy con mucha razón Cárpatos , no indica nada, ya que sube mas que nadie ,con solo 5 valores en +

Saludos y cuidao con comprar a estos precios las matildes
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

charteista estoy en desacuerdo contigo que el ieb sea buenisimo. estoy seguro que dela uned tiene tanta calidad o mas que el ieb, que se las echan, pero solo eso, son unos flipados y todo lo que enseñan esta en internet. s2

Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

El presidente de Telefónica, Cesar Alierta, ha comprado 1,86 millones de acciones a 21,49 euros por acción, lo que supone una inversión de casi 40 millones de euros, confirmaron a EFE fuentes del mercado.

La compra se hizo el pasado viernes, un día después de la VI Conferencia de Inversores.

si esto se confirma yo ya NO ENTIENDO NADA

No será un bulo lanzado por Teléfonica pa que los que aun no han comprao , lo hagan y así cazarlos luego a TODOS desde arriba??? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Una pregunta sobre el vtº de Futuros y opciones de mañana :

En los contratos de acciones se liquida en el vtº por diferencias de precio , o hay compromiso de compra de acciones equivalentes( antes creo q ue era así) , lo pregunto porque tuve la osadía de ponerme delante del tren a 22 con 4 contratos y o los liquido ya ,o espero al vtº siempre que sea por diferencias, porque no quiero tener que comprar 400 acciones a estos precios , aunque quien sabe lo mismo llegan a 32 que fue el máximo historico en el 2001,¡¡¡a este ritmo¡¡¡
ESTA CLARO QUE ALIERTA ES UN GENIO EL TIO ESPECULANDO( con red claro) jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Me he dado cuenta que el vtº de los futuros de acciones es en diciembre y no mañana como en el índice, pero de todas formas no se si tirar la toalla o esperar un poco a que pase el vtº del FIBEX mañana.

Lo que me sorprende es el volumen tan bestial de contratacion, deben estar comprando acciones hasta los chinos...

volumen de contratos del Fut dic07 a esta hora : 150650
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

hoy me liquide 2 de los 4 que tenía y esperaba al cierre pensando liquidar los 2 QUE ME QUEDABAN más abajo, pero si hoy hay algo que este como una moto ajena a TODO lo que se cae a su alrededor incluido el índice que lo sustenta y al que sostiene esa es mi TELEFONICA

20071022 09:00:19 TE Dic07 L 2 22.09 1.20 350-00029 ..00354406 (T) desde web

Comprad si cae un poco más que alcanza los 24 antes de Navidad fijo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”