El ibex en diciembre a 17150 yepaaaa!!!

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

El ibex en diciembre a 17150 yepaaaa!!!

Mensaje por erredosdedos »

El equipo de análisis de Ahorro Corporación ha elaborado su prestigioso Informe Anual de Estrategias Bolsa Española 2008, con toda la información que le permitirá tomar las mejores decisiones de inversión en bolsa.

Nuestros analistas dan un objetivo al Ibex 35 a 31 de Diciembre de 2008 de 17.150 puntos. En nuestra opinión, los beneficios empresariales serán el elemento clave del comportamiento del mercado bursátil en 2008.

Por sólo abrir su cuenta en Ahorro.com, sin ningún coste de apertura o mantenimiento,recibirá de manera gratuita, un completo informe con nuestras recomendaciones de inversión:


Descubra los valores con mayor potencial alcista de la Bolsa Española
Conozca nuestra recomendación y precio objetivo tanto para las empresas que forman el Ibex-35 como para las Pequeñas y Medianas compañías de la Bolsa Española
Averigüe los sectores que pueden tener un mejor comportamiento


Realmente son tan malos????? ¿o son unos trileros???? 17150 dicen dentro de 11 meses... ¿seían tan amables de ponerme los decimales también? Joer qué morro.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io personalmente respeto muxo a esa agencia, y de hexo para mí es una referencia en el contado, ACF de simbolo, la tengo muy en cuenta ya sea en sus posiciones empapeladoras o amasadoras, a mi juicio en trading son wenos

otra cosa es en sus publicistas y ekipo de mArketing q entiendo y ademAs siendo una casa de fondos y demAs, en mAs de una tengan q publicar cosas q muy probablemente alguno de sus traders o analistas tenga q hacer de tripas coraz0n por q obviamente nostE de acuerdo

pero amos, q te puedo asegurar mAs de uno de esa casa estaba al tanto de los nuevos ratins de las AAAs yankis ( q mu poca pokisima gente, por cierto. Si ni sikiera saben lo q es un mortagage )

lo dixo, otra cosa s0n las habixuelas

y otra publicar con 12 meses vista

mira, io si kieres publico ahora q el dolar a 20 meses desde hoy estarA mAs alto, jeje

s2!

mi opi!

aupa ACF! :-D jajajajajaja ;-) r2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Mensaje por imaginari »

hola , en otro post hacias unas consideraciones sobre el sentimiento contrario y que en tendencia no era conveniente aplicarlo , que dejaba de funcionar .
podrias explicarlo en detalle ? tal ves en esta misma caida
saludos , gracias
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Creo que te refieres a mí (o a Gofio??). Yo es que dije algo así en lo del ibex y los 14000 creo. Desde mi punto de vista las terceras, o sea, el movimiento a lo bestia, se dan siempre cuando el precio llega a una resistencia importante y empujao desde atrás, los osciladores están en sobrecompra y ...pues no para y to el que se pone a la contra se da media vuelta y todos echan combustible a la cosa. Cuando un movimiento fuerte se da de verdad no funciona nada de ese tipo porque los que están dentro no tienen la más mínima intención de apearse. Se supone que casi todo está en poder de manos fuertes.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”