Analisis del Ibex 35 y graficos. Equilibrio de fuerzas.

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
bolsapirineos
Mensajes: 44
Registrado: 17 Dic 2007 17:45

Analisis del Ibex 35 y graficos. Equilibrio de fuerzas.

Mensaje por bolsapirineos »

En el ultimo analisis del Ibex que realizamos, veiamos como algo positivo (al menos de momento) que el Ibex se moviera en el rango lateral 12.700 y 13.500 puntos, ya que era necesario consolidar niveles para que la tranquilidad volviera al mercado. Por supuesto hubiera sido mejor subir por encima de 13.500, pero yo al menos lo veia bastante dificil despues del varapalo recibido.
Por tercera vez en las 2 ultimas semanas, el

...continuacion...

soporte (debil de momento) de 12.970 - 13.000 puntos ha aguantado la amenaza de los bajistas, esperemos que el lunes tras la buena evolucion de los indices americanos en la ultima parte de la sesion de ayer (estaban bajando y acabaron subiendo), el Ibex vuelva a rebotar desde los 13.000 puntos e intente de nuevo superar los 13.500 - 13.650 en las proximas sesiones.
La verdad es que el rango de oscilacion del Ibex se ha reducido estos ultimos dias, no digo que hayamos vuelto a la tranquilidad porque en cualquier momento el mercado puede sorprendernos con una salida de tono, pero lo cierto es que en las 4 ultimas sesiones del Ibex se ha producido un hecho sorprendente, 4 velas de sesion que han sido practicamente doji, es decir sesiones en que la apertura practicamente ha coincidido con el cierre, uno de los sintomas mas claros de la indefinicion de los mercados y del equilibrio de la batalla entre alcistas y bajistas.
Creo que ya los he comentado, en todo caso los soportes del Ibex se encuentran en 12.970 y 12.700 puntos, la perdida de este ultimos empeoraria mucho la situacion. Por arriba resistencias en 13.500 y 13.650, la superacion de esta ultima daria pie a una recuperacion mucho mas grande de nuestro mercado y mas sostenible en el tiempo.
www.labolsadesdelospirineos.com
Responder

Volver a “Acciones Españolas”