IB, por fin llega al mercado continuo

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

dasziel escribió:Si, es para intradias, ni siquiera bancoval permite la venta en descubierto mas de un dia de todo el mercado continuo, solo Ibex.

Obviamente, que para esas comisiones tienes que hacer un volumen que ya no es moco de pavo, pero es que la plataforma de netrader, es realtick, que lo utilizan mucho los institucionales, permite hacer spreads intermarket con ibex y eurostoxx, vender en oculto y algunas funcionalidades muy interesantes.Y no, no soy sobrino de Botin.
Hay que decirlo todo, si se suelta la piedra y no se concretan las cosas parece una cosa que no tiene nada que ver con la realidad, por eso lo comento, además la plataforma si no llegas a un mínimo de operaciones tambien es de pago, en el caso de IB se pueden poner ordenes ocultas, al menos en otros mercados, no se si en el SIBEX dejaran hacerlo igual.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

La plataforma en mi caso es gratuita, aunque no opere.
No creo haber lanzado ninguna piedra, y no, en IB no se pueden poner ordenes ocultas para mercado espanol.
Mi único comentario es que para mi, netrader es la mejor plataforma con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diferencia sobre cualquiera, siempre que hablemos de mercado espanol, claro.
Te permite hacer casi cualquier cosa. IB tiene muchas ventajas, pero el mercado espanol, no es su fuerte.
De hecho hacer intradias con un 0,1% de comision, hace que casi seguro tu EV sea negativa, con lo que mejor te olvidas, mientras que Netrader es una plataforma hecha para daytrading. Tiene unos fills donde el slippage es muy bajo, cosa que no pasa en IB cuando lanzas ordenes a mercado.
PD: si operas con Astroc, pues puede que te de igual pagar el 0,1%, pero si operas con Telefonica te digo que importa y muchoooooooooooo.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

ya tengo todos los datos de la operativa de IB

Mensaje por frankcis »

En la comisión va incluido, su comisión, el canon y los gastos de custodia, así mismo nos notifican que en unos dias se podrá operar tambien el lado corto.

Esperemos que le dejen trabajar a éste broker como lo saben hacer por que van a machacar, a destacar que se pueden usar las ordenes trailing en nuestro meracdo también, una maravilla.

Las ordenes HIDDEN (Ocultas) se pueden usar también

.Imagen
Última edición por frankcis el 03 Mar 2008 15:35, editado 1 vez en total.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Ejemplo de como se pone una orden oculta

Mensaje por frankcis »

Usted quiere comprar 5000 acciones de XYZ pero no quiere que su orden sea vista por otros intermediarios financieros en el mercado.
Primero, cree una orden límitada de compra de 5000 acciones. Después, verifique el * de atributo ocultar en la línea de orden, y transmita la orden. Su pedido es enviado pero las pruebas de la orden son escondidas al mercado.

Imagen
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

frankcis, me puedes decir donde encuentras esa info de ib. es que he repasado su web en castellano y no lo veo.

gracias por mantenernos al tanto.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida

Avatar de Usuario
eduard2802
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2007 15:28

Mensaje por eduard2802 »

Perdon, pero alguien se olvida de ig markets, opero con ellos y de momento me va muy bien. En fin, no se, tampoco soy un crack como los que veo por aqui ( y no lo digo con rintintin, lo digo de veras) y hago lo que puedo, pero la verdad es que va bastante bien. Si alguienpude decirme si opera tambien con ig markets que me diga algo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Pues me han dejado ponerme corto

Mensaje por frankcis »

que decían que no se podía.

Trikero esta información me la ha facilitado Judith en un correo, aún no se encuentra en la web en castellano.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

Mensaje por joxxx »

Hola Frankcis !!!
En que valor te han dejado ponerte en corto, del continuo del ibex ???
Otra cosa he probado que el nivel de apalancamiento es el mismo que para los valores usa. x4 intradiario, x2 mas largo plazo.

un saludo !!!
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

Mensaje por joxxx »

Fallos que he encontrado en la negociacion del mercado español:

- No me muestra el volumen de negociacion.
- Al finalizar el dia se muestra el cierre del dia anterior.
- Por ahora no se puede negociar con la mobile trader

Confirmarme que a vosotros os sucede lo mismo.

Un saludo !!!
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

joxxx escribió:Fallos que he encontrado en la negociacion del mercado español:

- No me muestra el volumen de negociacion.
- Al finalizar el dia se muestra el cierre del dia anterior.
- Por ahora no se puede negociar con la mobile trader

Confirmarme que a vosotros os sucede lo mismo.

Un saludo !!!
Confirmo! y añado.. excepto en cuatro valores, ninguno muestra el high-low del día. Lo del cierre tiene tela..

sl2ss
:)
Avatar de Usuario
cotete
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2008 15:55
Ubicación: Entre 4 paredes

Mensaje por cotete »

Buenas:
Utilizo IB para el forex y algún futuro. Pero nunca la he utilizado para el contado. Al ver que ya tienen el español me estoy animando. Mi cuestión es si me podeis explicar qué es eso de que te deje apalancar en el continuo 4x o 2x si no es intradia. Si tienes por ejemplo 5000 euros , podrias comprar o vender acciones por valor de 20000 euros en el intradia ? este apalancamiento viene ya de "serie" en la Ib o hay que poner en "on" alguna funcion de la tws ?.
Saludos y gracias.
" Et in arcadia ego "
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

cotete escribió:Buenas:
Utilizo IB para el forex y algún futuro. Pero nunca la he utilizado para el contado. Al ver que ya tienen el español me estoy animando. Mi cuestión es si me podeis explicar qué es eso de que te deje apalancar en el continuo 4x o 2x si no es intradia. Si tienes por ejemplo 5000 euros , podrias comprar o vender acciones por valor de 20000 euros en el intradia ? este apalancamiento viene ya de "serie" en la Ib o hay que poner en "on" alguna funcion de la tws ?.
Saludos y gracias.
No es exactamente, los primeros 2.000 USD no te dejan apalancarte para el resto sí, para el intradía el resto del saldo lo puedes multiplicar por 4x y para overnight por 2x, naturalmente despues cobran los intereses al igual que te pagan a partir de un saldo medio.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
cotete
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2008 15:55
Ubicación: Entre 4 paredes

Mensaje por cotete »

Gracias Frankcis.
Saludos.
" Et in arcadia ego "
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”