RUFULANDIA

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

festivo

Mensaje por acvme »

Rufus,

Ya te he leido varias veces comentar que mañana harás no se qué.... mañana es festivo para las bolsas de Europa.

ale, suerte!
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ups!. Ja, ja, ja. Yo me parto. Gracias por el aviso acvme. No tenía ni idea. Tendré que acostumbrarme a mirar la agenda.
Joder, qué bien, otro día de vacaciones. Me viene perfect.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

Lo repito aqui ya que en el fondo va de los mismo

Mensaje por estornillador »

Que mal le deben de ir las cosas a INTERDIN para ir dando vueltas por los foros con tanta publicidad a traves de nicks de reciente creacion!

Al final van a resultar ciertos los problemas de liquidez de la Caixa del Penedes, porque no le veo otra explicación a buscar tan desesperadamente dinero.... Unas tarifas que no sirven para intradiar, cortes continuos de acceso, datos en diferido, plataforma de película (si se le puede llamar plataforma), control de riesgos espectacular cuando se trata de trabajar con opciones o al netear con futuros, eso si para tocarte las narices con los filtros operativos si que se lucen.. Solo de recordarlo se me acelera el pulso

Que curiosidad por saber cual de vosotros será Mr Enric Martí !
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Mira, te equivocas de lleno. Soy trader. Me llamo rafa bermúdez y vivo en málaga. No tengo ningún interés personal en hacerle propaganda a nadie pero si me piden opinión pues la doy. Lo que digo es en base a mi experiencia con CFD´s durante sólo un mes y lo cuento con la mejor voluntad. Que cada cual haga lo que le parezca pero yo por el momento no tengo quejas. Si me quieres aconsejar uno mejor (en CFD´s de acciones del Ibex, plataforma Visual Chart) pa cuando empiece a tradear de verdad te lo agradezco sinceramente.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

rufus escribió:Mira, te equivocas de lleno. Soy trader. Me llamo rafa bermúdez y vivo en málaga. No tengo ningún interés personal en hacerle propaganda a nadie pero si me piden opinión pues la doy. Lo que digo es en base a mi experiencia con CFD´s durante sólo un mes y lo cuento con la mejor voluntad. Que cada cual haga lo que le parezca pero yo por el momento no tengo quejas. Si me quieres aconsejar uno mejor (en CFD´s de acciones del Ibex, plataforma Visual Chart) pa cuando empiece a tradear de verdad te lo agradezco sinceramente.
Dejad en paz ya al pobre Rufus, le conocí personalmente en la última kedada de Bolsalia y os puedo asegurar que es un buen tipo y no que no tiene nada que ver con Interdin ni con ningún otro vendedor de picos y palas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Muchas gracias alberto
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Güeno, pos eso, tal y como predije me han pillado por berzas, y es que tras una cagaaada viene otra. :(

Resulta que esta mañana mi simulador seguía con los circuitos alterados :shock: así que he llamado a los del Visual que me han dado como única solución ponerlo a cero. He hecho por tanto las operaciones de cierre, a la vieja usanza, a boli y papel-libreta y, bueno, he perdido algo :cry: aunque podía haber sido peor :-D .

He cerrado POP y BBVA a mercado a la apertura y a Gas natural las he mantenido porque he confíado en la debilidad del sector de las eléctricas y, joder, :D viendo lo que ha pasado después pues lo he hecho muy bien porque he cerrado casi en el mínimo del día las tres (bueno a BBVA le he podío perder un poco menos pero, qué coño, ta bien)

Así, las operaciones de cierre son:

BBVA a 13,90. =) - 176,17
POP a 11,70 =) - 84,43
GAS a 39,71 =) + 14,4

Total: -246,2


A pesar de que algunos de los valores que os señalaba como favoritos han ecabezado el ranking del Ibex hoy, SYV, ITX, CRI, IBR, (soy un monstruo, me mojo y acierto, je, je) :wink: y otra que dije ayer en otro post, BME, viewtopic.php?t=6729&postdays=0&postord ... start=0que completa una predicción de 1ª, no he estado ágil y hasta que no he visto como ivan los americanos no me he decidido a abrir ninguna posición. Al final he abierto sendos largos en BME y ABG. Por ahora, van bien aunque no me fío demasiado de mi mismo (detrás de un error suele venir otro) y por eso no he entrado a saco.


Capital inicial: 6000
Total día: +1.332,34 - 246,2 = 1.086,14 cash,
+ 138,73 (latentes)
Total ganancia: +1.224,87 (20,41 % del capital)
Capital: 7.224,87
Invertidos: 12.000
Garantías requeridas: 1200
Liquidez: 6.024,87
Stop por cada posición=140 (siempre el 2% del capital, a saltos de 1000 E)
Riesgo asumido: 280 (4%)
Última edición por rufus el 26 Mar 2008 13:24, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Se me olvidaba subiros el libro de órdenes. Ahí va:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\25-03-08.doc[/img]
Adjuntos
25-03-08.doc
(53 KiB) Descargado 102 veces
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

No sé como acabaré el día pero me congratulo a mi mismo, je, je. La mayoría del Ibex en rojo y mis ABG y BME en positivo. En la misma linea SYB, ITX, IBR (lástima no haber cazado ninguno).
Sin contar colonial, que ese pa mi no cuenta, de los 8 que hay ahora mismo en positivo en el Ibex, 5 son de mis fauvurites. Muac, muac pa mi mismo.:smt008 Si es que como no tengo abuela... je, je
Última edición por rufus el 26 Mar 2008 13:26, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ahí, ahí va BME la 1ª del Ibex (quitando a colonial que no cuenta, je, je) y ACX que tb ha entrado en el grupo de las elegidas :smt020
Bueno, todo no van a ser alegrías. Vaya capuyada que he hecho con un corto en Gamesa que ma costao 50 Euros (y es que he confundío el gráfico de 15 con el de 60"). Me sigue doliendo, me sigue doliendo lo que me pasó con Gamesa la semana pasada, que está claro, fué la que ocasionó to el envolao que me hiza perder la mitad de las ganancias . :cry:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pues sí, BME acabó la tía la primera del Ibex y con diferencia. Lástima que me salí un poco antes del final pero había una resistencia y mi objetivo mínimo estaba cumplido. Sinceramente no me esperaba que tuviese ovos pa romper la resistencia asín, sin descansar ni ná. Además, después de las últimas cagadas no estaba con ánimos pa arriesgar muxo. Pa mañana tiene que vencer otro gap bajista y no creo que pueda con él sin tomarse un respiro antes. Y bueno, a ver si se toman todos un respirín pa que podamos entrar con unos cuantos largos leshes.
Las ABG las he mantenido y como adelantaba he hecho una parida con un cortillo en Gamesa, le he perdido 50E sin que me saltara el stop y al final le podía haber ganado 160 de haber aprovechao un pequeño hch que ha hecho en 15". Bueno, 210 E menos que tengo por berzas :smt013.

Güeno, que lo importante es ir sumando. He recuperao las pérdidas de ayer y ahora estaré más tranquilo pa mañana. Bien chico bien, me tengo que dar ánimos que si no... Soy un monstro, soy un mostruo…

Resumen del día:

Operaciones cerradas:
GAM: - 56,92
BME: +299,73
Total: +242.81

Capital inicial: 6000
Total día: +1.086,14 + 242,81 = 1328,95 cash,
+ 98,70 (latentes)
Total ganancia: +1.427,65 (23,8 % del capital)
Capital: 7.427,65
Invertidos: 6.000
Garantías requeridas: 600
Liquidez: 6.827,65
Stop por cada posición=140 (siempre el 2% del capital, a saltos de 1000 E)
Riesgo asumido: 140 (2%)

Y el libro de órdenes activas y ejecutadas:
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\26-03-08.doc[/img]
Adjuntos
26-03-08.doc
(103 KiB) Descargado 69 veces
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Quien es hoy la 1ª del Ibex?
R: Endesa
Quien es el mejor?
El mua
Por qué?
Porque la he enganchado


Acerté de lleno con BME y me salí antes de tiempo. Hoy pues como ya estoy más tranquilo, a ELE la voy a mantener y que sea lo que el mercado quiera.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pues la suerte está de mi parte, je, je. Cómo lo hago? No lo sé pero, o es mucha casualidad o es que me estoy haciendo bueno en esto del trading de un puñetera vez. :x
Este es un día para no olvidar. Voy a colgar aquí toda la historia para leerlo de vez en cuando, que ya habrá días malos en los que me haga falta recordarlo. :shock:

Nada más comenzar el día he hecho una capuyada impresionante con un corto en BKT. Me iva a poner largo pero, como se me escapó, del coraje me puse corto esperando que volviera a tocar mi punto de entrada del largo pero nada, a cascarla. Empecé el día mal. Acto seguido me abrí el largo en Endesa. La tenía en vigilancia para largo y al ver como perdía con el corto de BKT, pensé: “si el mercado se va pa arriva pues ELE es de las buenas y, joder, eso no me lo esperaba, la mejor de todas, je, je. :wink:
Pero estaba yo jodidillo con la pérdida en BKT y pa resarcirme me busqué un cortito cortito en BSCH y... me salió bien. También estaba bastante cabreado por haberme salido tan pronto de BME (había dejado de ganar un buen pico entre ayer y hoy) y bueno, nada puede subir eternamente pensé, así que aprovechando una resistencia en el diario y una cuenta de Elliot perfecta en el intradiario pues pensé que se iva pa abajo, al menos un poco y me abrí el corto. Me hizo sufrir mucho porque estuvo bandeando y llegué a perder casi la esperanza (faltaron sólo unos pips para que me saltara el stop) pero al final…, el mercado me volvió a dar la razón. Para terminar, también me he abierto otro largo en FCC (por ahora ni fu ni fa) que mantengo junto con ABG y ELE para mañana.

Ha sido un gran día. El error en BKT en vez de minar mi moral, la ha espoleado para bien. Ojalá todos los errores fuesen como este. Le he dado para arriva, le he dado para abajo… :D :D :D

Resumen del día:

Operaciones cerradas:
BKT: - 143,00
BSCH: +101,40
BME: +228,40
Total: + 186,8

Capital inicial: 6000
Total día: +1328,95 + 186,8 = +1.515,75 cash,
+ 594,64 (latentes)
Total ganancia: +2.110,39 (35,2 % del capital)
Capital: 8.110,39
Invertidos: 18.000
Garantías requeridas: 1800
Liquidez: 6.310,39
Nuevo Stop por cada posición=160 (siempre el 2% del capital, a saltos de 1000 E)
Riesgo asumido: 140*3=420 (6%)

Y, como siempre, el libro de órdenes activas y ejecutadas:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Mis%20documentos\27-03-08.doc[/img]
Adjuntos
27-03-08.doc
(313.5 KiB) Descargado 66 veces
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hay que joderse. Nosotros hemos subido un 1% y los mamones de los americanos lo han bajado. Pos nada, tenemos un desfase del 2%. Mañana gap bajista al canto y mis ganancias a sufrir. A ver si por lo menos hace una caidita como dios manda y puedo aprovechar pa abrir más largos. Mis FCC lo tienen xuuungo :(
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Oye, pues no ha habido gap bajista. Alguien me puede explicar que está pasando? Los americanos siguen siendo los amos, no? O tenemos nuevo susanion?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”