Oferta pública para el bueno del Sr. Rufus

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

Oferta pública para el bueno del Sr. Rufus

Mensaje por posit »

Hola rufus,

¿Crees realmente en tu sistema operativo?

¿Crees que puedes ganar un 30 % al mes de forma consistente?

Te propongo un trato.

Vas a gestionar una cuenta de 1.500.000 €.

Te pago 15.000 € al mes

Únicamente te exigiré una rentabilidad media semestral del 3% mensual. (es decir un mes puedes quedarte plano y otro mes puedes sacar un 6%)

Por cada punto porcentual que exceda al 3% mensual, tú te llevarás el 50% de esos beneficios.

En la cuenta sólo podrás usar un apalancamiento 1, ya que tu objetivo será obtener 45.000 € mensuales como media semestral.

El colchón operativo será de 150.000 €, en caso de perder ese capital, la relación contractual finalizaría y me abonarías dicho capital así como los salarios correspondietes pagados.

En caso de que no alcanzases el objetivo semestral, el contrato sería cancelado y me abonarías la diferencia al 3% mensual.

De igual forma en caso de que la cuenta entre en pérdidas, serán cubiertas igualmente por ti.

Todo lo dicho se formalizaría a través de un contrato mercantil.

Para llevar a cabo el mismo deberás avalar el contrato con un bien ya sea mobiliario o inmobiliario cuyo valor mínimo sea de 300,000 € (por si acaso no haces caso a las técnicas de gestión de riesgo y superas el colchón de los 150.000 €)

Esta semana no podré pero a partir de la siguiente podemos llevar a cabo el contrato de vinculación.

Como verás ganarás mucho más, que la mierda que sacarías operando por tu cuenta, y es que un trader tan bueno como tu debe cobrar como tal y no operar con una cuenta de pobre de 6.000 €.

Espero tus indicaciones. A partir del 31 de Marzo podriamos firmar el contrato donde quisieras. No sería problema tener que desplazarme.

Un saludo
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Re: Oferta públcica para el bueno del Sr. Rufus

Mensaje por pinoy »

posit escribió:Hola rufus,

¿Crees realmente en tu sistema operativo?

¿Crees que puedes ganar un 30 % al mes de forma consistente?

Te propongo un trato.

Vas a gestionar una cuenta de 1.500.000 €.

Te pago 15.000 € al mes

Únicamente te exigiré una rentabilidad media semestral del 3% mensual. (es decir un mes puedes quedarte plano y otro mes puedes sacar un 6%)

Por cada punto porcentual que exceda al 3% mensual, tú te llevarás el 50% de esos beneficios.

En la cuenta sólo podrás usar un apalancamiento 1, ya que tu objetivo será obtener 45.000 € mensuales como media semestral.

El colchón operativo será de 150.000 €, en caso de perder ese capital, la relación contractual finalizaría y me abonarías dicho capital así como los salarios correspondietes pagados.

En caso de que no alcanzases el objetivo semestral, el contrato sería cancelado y me abonarías la diferencia al 3% mensual.

De igual forma en caso de que la cuenta entre en pérdidas, serán cubiertas igualmente por ti.

Todo lo dicho se formalizaría a través de un contrato mercantil.

Para llevar a cabo el mismo deberás avalar el contrato con un bien ya sea mobiliario o inmobiliario cuyo valor mínimo sea de 300,000 € (por si acaso no haces caso a las técnicas de gestión de riesgo y superas el colchón de los 150.000 €)

Esta semana no podré pero a partir de la siguiente podemos llevar a cabo el contrato de vinculación.

Como verás ganarás mucho más, que la mierda que sacarías operando por tu cuenta, y es que un trader tan bueno como tu debe cobrar como tal y no operar con una cuenta de pobre de 6.000 €.

Espero tus indicaciones. A partir del 31 de Marzo podriamos firmar el contrato donde quisieras. No sería problema tener que desplazarme.

Un saludo
Nada rufus,

un prestamo en cualquier banco te sale mas rentable....

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hola posit. Te estás quedando conmigo o qué?

No sé por qué haces esto en público. Tas hablando de mucho dinero pero en fins. Allá tu. Joder, quieres que me salte del tirón un año de aprendizaje en ganancias y empiece a jugar con la liquidez que tenía planeado tener (en apalancado) dentro de un año y pico?. De entrada me parece atrevido pero bueno, no sé, todo es posible.

Muchas gracias por la oferta. Si va en serio es todo un detalle que confíes en mis posibilidades. Paecé, paece seria si no fuera por la coletilla del “el bueno de rufus”. (supongo que por lo de bueno no te referirás a mi bondad como persona ya que no me conoces). Y es que aunque me considero buena persona je, je no me considero un buen trader (si lo fuera ya tendría pasta), no. Soy tan sólo un aprendiz de trader y aunque pronto comenzaré a ganar Money, si todo sigue más o menos como va, todavía me quedará mucho, muchísimo para llegar a ser un buen trader.
De hecho te adelanto que aún es pronto y yo me daría al menos un mes más o dos de plazo con el paper para demostrarme a mi mismo que estoy preparado.

A ver, pones en mis manos 1 kilo y medio con la única esperanza de recoger un 2% al mes (porque en cualquier caso, si lo he entendido bien, tu quieres como mínimo un 2% mensual (el 3 menos mi sueldo que es el 1).
O sea tu jugada tiene un ratio ganancia/pérdida de más o menos infinito, arriesgas cero para ganar un 2 al mes como mínimo, buena jugada. Aunque admito que ganar un 24% al año es lo que se le pide a cualquier negocio decente, no es que seas muy avaricioso, no, tú no te juegas nada y a cambio recibes una rentabilidad asegurada. Macho, más visto cara de botín después de una fiesta?, que eso no es justo. Además como te puedes ir imaginando es que es imposible. Siempre hay que jugarse algo. Sin riesgo no puede haber recompensa.

Resulta que aunque quisiese, que no quiero, pues el problema está en que yo no tengo propiedades ni avalistas. Si no a ver por qué crees que pienso empezar con 6.000 eurillos de mielda. Pos mu simple, porque soy prove, porque es todo lo que tengo; unos ahorrillos pa ir tirando mientras estudio el tema y otro poco pa empezar si es que consigo aprender lo suficiente.

Otro problema sería que ahora hago entradas de entre 5 a 15 mil eurillos y puedo escoger cualquier acción del Ibex para entrar o salir sin problemas pero, con tanta pasta, tus entradas las haría con paquetes de 120.000 a 225.000 euros, stop 0,2% del capital, (siempre 3000 euros), la cosa se complica porque tendría que buscar entradas en un reducido grupo de acciones (las que tienen más liquidez y casualmente éstas no me suelen dar tantas señales) o paquetear las entradas en las menos líquidas (nueva complicación) y/o expandir la búsqueda de entradas a otros mercados europeos, acciones del eurostox 50 por ejemplo o yo que sé. Todos estos supuestos son asequibles porque ya los he estudiado por encima, si bien requieren de su estudio profundo en paper.

Si estás dispuesto a asumir un 2% (30.000 euros) de pérdida máxima, [como mucho perderé un 1´6 % del capital (24.000) antes de que salga “gameover” en tu cuenta, más dos meses de paper a sueldo 5 veces reducido de (3.000*2=6000)] podemos empezar cuando quieras, de momento a ajustar el sistema en paper para que ese capital nos de ese 3%/mes y cuando ya estuviese listo, (dos meses máximo, si tardo más no cobro nada), empezar a ganar pasta. Yo a cambio, también asumo mi riesgo y el mes que no consiga tu tres por ciento, tanto en paper como en real pues mes que no cobro, (ajustándolo a la media de los dos meses de prueba y a la del trimestre en el real)

Jugarte un 2% pa intentar ganar un 24% no es un mal ratio (12 a 1). Podemos usar stops garantizados si quieres para evitar los sustos, y eso, a pesar de los mayores costes operativos, sin rebajar la rentabilidad prometida, eso también te lo regalo.

Otra buena noticia es que de entrada sólo necesitaría la mitad del dinero (750.000 euros), para conseguir ese tres por ciento (45.000 euros) y sin necesidad de apalancarme nada, y cuando nos hayamos asentado, si quieres, aportas la otra mitad del capital a la cuenta y vamos por un 5 o un 6% /mes (en los términos en los que me hablabas) que lo veo muy factible lo que ocurre es que de entrada, manejar el total de la cuenta lo veo un salto demasiado grande.

Así, si no paso la prueba en paper pues nada, yo seguiré estudiando, tú no pierdes nada y tan amigos, y si logro pasarla, entonces será difícil que después de dos meses haciéndolo bien la cague como para que pierdas ese dos por ciento. Al fin y al cabo es lo único que te juegas y, con los dos meses de prueba (que son una cierta garantía de éxito sin riesgo), con los stops garantizados y el riesgo tan bajo (0,2%) que asumiré en cada operación será raro, raro, que deje escapar la pasta.

Esto no me lo esperaba. La verdad es que no me lo esperaba. Muchas gracias por el voto de confianza.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

Ordago a la chica, a ver quien la coge. Buena propuesta y mejor respuesta.

Saludos a ambos, está siendo divertido, aunque creo que no hay nada serio ni en una ni en otra propuesta. Y si es en serio, buenas propuestas ambas.

Saludos,
CamBler
Esto no es una competición contra los demás pero sí contra uno mismo.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Saludos Cambler para mi tb ta siendo divertido :-D . Yo no sé el posit, pero yo voy muy en serio
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

rufus escribió:...........
Esto no me lo esperaba. La verdad es que no me lo esperaba. Muchas gracias por el voto de confianza.
Me ha gustado la respuesta :D
Seguir negociando que vais por buen camino :-D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hola Tom, me alegra saber de ti. A ver que pasa que este está mu calladito.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

rufus escribió:Hola posit. Te estás quedando conmigo o qué?
.
io propongo hacer una porra/encuesta en la cafeteria al respecto :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hola gofio. Eres un crack y me alegra que esto haya despertado tu interés. No es para menos, je, je.

A ver, de que va la porra/encuesta que no me entero?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

mmm...pos....no sE....de si sestA kedando contigo/"nosotr@s"... ¿? y gracias por lo de crak...pero me recuerda al 87...ahí sí ke te doy la raz0n jajajaja y por cierto, q tengas muxa muxa suerte en tus proyectos

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Gracias gofio. Lo de crack lo decía por otros motivos que tú bien conoces pero en fins, la modestis siempre ha sido una gran virtud.
Lo de si se está quedando con nosotros pues no sé, prefiero pensar que sí pa no llevarme un chasco pero... verdad que parecía seria la propuesta. El colega sa molestao en sacarme el patrón y ofrecerme algo ajustado a mis posibilidades/intereses y eso ya da que pensar, eh?, no?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Bueno posit y ahora que lo pienso. Si de todas formas con CFD´s sólo nos piden un 10% de la inversión en garantías, ¿por qué no apalancarse?. Total pa qué queremos 750.000 en la cuenta si con 75.000 hacemos lo mismo. Fíjate qué fácil me lo pones. Con los otros 1.425.000 a plazo fijo del 5%/año que están dando pues ya sacamos un 0,4%/mes (6000 eurípidos). Ea, ya sólo tengo que ganar un 2,6%/mes, o lo que es lo mismo 39.000 eurípidos, un 52%/mes de esos 75000.
Si ese fuese mi capital total sólo me jugaría el 2% por jugada, o sea 1500, y buscaría una rentabilidad del 30%, pero con ese stop de 3000 euros es más que posible el 52% de rentabilidad.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Bueeeenoo, pues parece que gofio va a ganar la porra. Oye, por cierto gofio, :-D si me lees, ¿puedo hacerte una pregunta tonta? Eres chica o chico
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

...es0

Mensaje por d_vin@ »

n0 se pregunta a lso invertidos, nU? :wink:
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ein ? Imagen ios q soy mAs especulador q otra cosa d_vin@ ( Hulk ), kizA te refieras a Inversor ? nu sE

y io obviamente soy chica, claro ImagenImagenImagenImagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”