Operación "dividendo de TL5". Análisis

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Por lo pronto ya la tenemos

Mensaje por frankcis »

en 14,26 y tiene a tiro de piedra los 14,50. A ver si suena la flauta y los ataca entre hoy o mañana.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

hala pues ya tengo claro como se descuenta el dividendo :-D ..... vaya fiasco, demasiada gente para lo mismo....el otro dia ence repartio y al dia siguiente amanecio sin bajadas ni descuentos ni leches.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Vil-trader escribió:hala pues ya tengo claro como se descuenta el dividendo :-D ..... vaya fiasco, demasiada gente para lo mismo....el otro dia ence repartio y al dia siguiente amanecio sin bajadas ni descuentos ni leches.
Bueno yo he salido bien, no con lo que pensaba pero le he podido sacar un 6 ,5% neto a la operación ya que me salto el stop de protección de beneficios. Ayer debería de a ver sido el dia del remate y se dió la vuelta.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

bueno, la situación es complicada eso de que la tendencia es bajista no perdona. s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”