¿Tridente en Ibex?

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
JDEscarpa
Mensajes: 59
Registrado: 05 Feb 2008 19:24
Ubicación: Guadalajara,España

¿Tridente en Ibex?

Mensaje por JDEscarpa »

Hace poco estuve leyendo los artículos de X-Trader, y aquellos que versaban sobre tridentes me llamaron la atención, hasta el punto de echarle unos minutos para buscar esas pautas.
¿Qué os parece este en el Ibex? ¿Creéis que está bien aplicada la teoría de los tridentes? ¿Creéis que ésta pauta está gotada... o aún se puede operar con ella?

Un saludo.

Imagen
Adjuntos
TridenteIbex.png
JDEscarpa
Mensajes: 59
Registrado: 05 Feb 2008 19:24
Ubicación: Guadalajara,España

Actualizo posiciones a 18/04/2008

Mensaje por JDEscarpa »

Bueno... con la última subida del Ibex, ya tenemos al índice en un punto de referencia de este tridente... ¿Irá a buscar la parte baja o la alta?

Yo abriría cortos si volviera a la mitad baja del tridente, con Stop en los máximos de hoy.

Imagen
Adjuntos
TridenteIbex.18.04.2008.png
JDEscarpa
Mensajes: 59
Registrado: 05 Feb 2008 19:24
Ubicación: Guadalajara,España

Situación a 21/04/2008

Mensaje por JDEscarpa »

Habiendo entrado de nuevo a la zona baja, ya puedo entrever la posible operación comentada en el anterior post: En caso de cerrar hoy en la zona baja, y de nuevo abrir mañana por debajo de la línea "C", abriría cortos en Ibex con Stop en 13.995 o en 14.025, dependiendo de la gestión del riesgo de cada uno (se situaría el stop entre 200 y 300 puntos de distancia a la entrada en corto - 1,5% a 2,2%-).
El objetivo se situaría en la línea "B", pero prestando atención a una posible vuelta en los entornos de 13.150.

¡Hay que ver qué facil se dispara con "escopeta de fogueo"! (aún estoy en paper, no opero en real)

Imagen
Adjuntos
TridenteIBEX.21.04.2008.png
JDEscarpa
Mensajes: 59
Registrado: 05 Feb 2008 19:24
Ubicación: Guadalajara,España

Mensaje por JDEscarpa »

Pues eso... que me he cubierto de gloria.

Imagen[/img]
Adjuntos
TridenteIbex06.05.2008.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”