Situación del ave fenix

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Situación del ave fenix

Mensaje por frankcis »

Hace un tiempo que no analizo la situación de AVZ, no es hora de andar por los chicharros ya que el poco dinero que hay en los mercados se mueve en los blue, como ya he dicho por activa y pasiva, es dónde hay que estar en estos momentos.

El gráfico diario nos muestra una sucesión de máximos decrecientes y mínimos crecientes, que podría tratarse de la antesala de un fuerte movimiento pero el atlas de Blai5 (Ver enlace Atlas) no ofrece señales alguna.

En vista a ello la ruptura de alguna de las directrices puede mover la cotización a buscar la resistencia o el soporte del movimiento lateral, las dos estrategias pueden aportar un buen pellizquillo ya que pueden ser movimientos rápidos como de costumbre.

El Koncorde nos dice que poco a poco se está realizando una distribución, no huele bien el asunto a medio plazo, salvo que la salida a bolsa del pilar tecnólogico se adelante.

Podeis ver el gráfico en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... com/?p=880

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”