AVANZIT UN VALOR QUE APESTA PERO ........

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
brruto
Mensajes: 51
Registrado: 26 Mar 2008 19:18

AVANZIT UN VALOR QUE APESTA PERO ........

Mensaje por brruto »

AVANZIT ahora mismo es valor cadáver que no se puede analizar sin máscara anti-gas porque apesta, de dirigirse a los precios objetivos “mínimos” de Javier Tallada de 16-18 euros como llegó a decir públicamente a cotizar a cierre del viernes a 2.43 no dista un abismo, dista un universo, un servidor hizo un ridículo espantoso al proyectarle técnicamente precios de 11-12 euros por módulos de fibonacci, pero tengo que decir en mi defensa que técnicamente mi razonamiento era correcto, pero los hechos son tozudos, y los cuidadores de avanzit decidieron llevarlo al origen del movimiento de nuevo.
Lo realmente curioso es que AVANZIT acumula factores fundamentales positivos que tienen rápido descuento al alza para luego caer otra vez, Tallada en el intradía hace verdaderas herejías y muchas veces pensamos que lo que quiere es ir contra sus propios accionistas más que subir la acción como debería ya que es su principal mano fuerte, la empresa no se ha visto afectada ni por la crisis inmoconstructora, ni por la crediticia, gana fondo de comercio y aumenta estructura PERO NO SUBE NI A LA DE TRES.
Técnicamente bajo 3.10 es ridículo estar si no se trabaja a corto plazo y en las dos direcciones del precio, si se entra, será mejor concebir la inversión en este valor como un plan de pensiones mientras no pierda sus últimos mínimos (porque si los pierde vaya usted a saber a donde la podrían llevar) se puede entrar con alguna fracción y a la rotura de esos 3.10 pues meter otra, creemos que esta en fase IV caída y solo podríamos hablar de fase I acumulación cuando rompa la directriz bajista que trae desde máximos. Así que señores, busquen otra cosa porque lo que es AVANZIT HIEDE.
Os linko a un gráfico que a modo de chiste marca las fases por las que ha atravesado el valor con muchoS de nosotros dentro.
VER GRAFICO
http://www.bolsacanaria.net/analisis.php?id=92
Responder

Volver a “Acciones Españolas”