Analisis tecnico Santander. Obejtivo maximos historicos.

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
bolsapirineos
Mensajes: 44
Registrado: 17 Dic 2007 17:45

Analisis tecnico Santander. Obejtivo maximos historicos.

Mensaje por bolsapirineos »

Sencillamente espectacular me parece la evolucion bursatil del Santander, es uno de los integrantes de nuestra cartera 5 valores para invertir a largo plazo, el principal baluarte, que hace que la cartera supere ampliamente la rentabilidad del Ibex 35.
Creo que en este momento ya solo queda pensar en un ataque a los maximos historicos, tras haber superado el Santander todas las resistencias que tenia por el camino como si nunca hubieran existido. En mi opinion no solo el Santander es el valor mas alcista de nuestro mercado, sino el mejor banco de Europa y un valor barato por fundamentales, hace un año hablaba de que para mi el precio objetivo del banco eran unos 18 euros y sigo pensando lo mismo, o incluso diria que hasta 20 euros tiene potencial. Un per de 14 veces es lo logico para un banco lider en España, Europa y Latinoamerica.
Desde el punto de vista tecnico el objetivo de Santander tiene que ser ya superar los maximos historicos, donde situaremos la unica zona de resistencias entre 14,85 - 15,25 que le queda al valor por el camino para conseguir su objetivo. El primer soporte para el Santander en 13,85 euros.
Mi recomendacion para Santander por tecnico mantener - comprar con stop-loss en 13,60 euros en cierres.
Por fundamentales comprar, aunque en este momento me decantaria por el BBVA por tener algo mas de potencial alcista.
www.labolsadesdelospirineos.com
Responder

Volver a “Acciones Españolas”