BTO: Llegando a soportes relevantes

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

BTO: Llegando a soportes relevantes

Mensaje por frankcis »

La semana pasada analizaba la situación de BKT y POP , Enlace 02/Jun al final se cumplieron el peor de los pronósticos y los dos valores perforaron soportes, en el caso de POP llegó hoy al objetivo fijado siendo el mismisimo Bhavnani el que saliera al paso haciendo unas declaraciones de que va a tomar otro 5 % del valor y así detener el rumbo sur.

La situación de los otros dos valores, BTO y SAB tampoco es muy boyante como vamos a ver a continuación y es que ya es raro el dia que alguna agencia de calificación de riesgo no baja los rantig algún valor.

Banesto
————

En su gráfico semanal podemos ver que se encuentra corrigiendo el gran impulso alcista que se originó en el año 2.003 que llevó la cotización desde los 5,30 hasta los 18,79 €, nivel donde hizo un doble techo y procedió a tomar el camino inverso. En estos momentos se encuentra en un nivel trascendental ya que los 10,45 es un punto importante en el gráfico, supone el 61,80 % de toda la estructura alcista y a su vez un soporte relevante durante su caminar alcista.

Ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1028

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”