ANA: Otra H-C-H en semanal confirmada

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

ANA: Otra H-C-H en semanal confirmada

Mensaje por frankcis »

Las figuras de H-C-H empiezan a confirmarse en gráficos semanales, hoy os traigo otra perla de nuestro mercado, dentro de las constructoras estaba aguantando muy bien hasta que ha confirmado la figura de vuelta, la bajadita que se puede dar el valor es muy buena como veremos acontinuación

En el gráfico semanal podeis ver la proyección bajista de dicha figura que lo situa por debajo de los 100 €, la perdida del nivel de los 155 nos ha dado la señal de entrada.

Ver el resto del análisis en este enlace

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1098

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pues ahora según mi experiencia hay tres tipos de entradas exitosas.
1ª) El precio bandea sobre la linea de cuello, es decir hace un mínimo por debajo y muy cerca de la neck line y después veuelve a caer y hace un nuevo mínimo sólo un poquillo menor. Deberíamos entrar en la subida desde ese mínimo a un 2% del máximo alcanzado tras el primer mínimo y con stop por encima de él. Si lo supera probablemente se deshaga la figura. Esta estrategia va bien observando el detalle intradiario en la zona de la línea de cuello
2ª) El precio cae y hace un mínimo relativamente lejos bajo la línea de cuello. Después comienza a subir y se acerca al máximo dado por el hombro derecho. Pues entramos al 2% del máximo con stop ligeramente por encima de él. Si lo supera, probablemente se deshaga la figura.
3ª) el precio rompe a la baja. Se queda haciendo un movimiento lateral relativamente largo justo debajo y vuelve a romper a la baja lo que sería un rectángulo. Pues ahí entramos a un 2 % del máximo del rectángolo con stop por encima de él.

Todo esto se puede y se debe pulir con velas, indicadores, figuras intradía, etc para tratar de cazar la entrada lo más arriva posible.

Suerte and good trading
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Responder

Volver a “Acciones Españolas”