La Trampa del Cuidador

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: una ultima pregunta

Mensaje por Enrio »

d_vin@ escribió:cuando deja de sernos util la alta probabilidad?

gracias
Eso ya depende del uso que le de cada uno. Hay gente a la que nunca le es, ni será, util...
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Re: una ultima pregunta

Mensaje por d_vin@ »

Enrio escribió:
d_vin@ escribió:cuando deja de sernos util la alta probabilidad?

gracias
Eso ya depende del uso que le de cada uno. Hay gente a la que nunca le es, ni será, util...
Tonces
la alta probabilidad no es un termino o concepto absoluto "objetivo" al estar estrechamente unida a la relatividad subjetiva?
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Yo en dicusiones filosóficas prefiero no perder el tiempo... alto, bajo, mucho, poco... a que huelen las nubes... prefiero discusiones más prácticas...

Por ejemplo, después de 10 caras seguidas, a que apostarías? a cara o a cruz?
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

a lo mismo

Mensaje por d_vin@ »

q en la primera apuesta, o q en la quinta o q en cualqueira de ellas

estamos salvados Mi DON?
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Enrio escribió:Yo en dicusiones filosóficas prefiero no perder el tiempo... alto, bajo, mucho, poco... a que huelen las nubes... prefiero discusiones más prácticas...

Por ejemplo, después de 10 caras seguidas, a que apostarías? a cara o a cruz?
Está claro. :D
Despues de 10 caras seguidas tienes un 50% de probabilidades de acertar en la undécima tirada. :D
Hay un 50% por ciento de probabilidades de que salga cara y un 50% de probabilidades de que salga cruz.
Y no hay más :smt018 :smt102

Y el cuidador tampoco puede hacer otra cosa que seguir el modelo de valoración, calculado a base de la ponderación de los 35 valores que componen el índice Ibex 35.

Y mira que casualidad.
Los 500 del S&P 500 hicieron lo mismo a la misma hora.
También hicieron un máximo a las doce, un mínimo a las 15:15 para desde ahí subir y terminar en máximos.

Mira por donde.
Antes de la apertura de Nueva York.

¿Como se mueven 500 valores con el mercado cerrado?
Pues mira por donde.
Los movieron. :-D

¿Tramposo el cuidador?
Ya quisiera él :D

Y yo. :-D
Y todos.
Hacer trampa tiene premio.
Pero no es fácil :D

Eso del H-C-H te ha quedao bonito.
Enhorabuena.

Lo de buscar la figura en todos los demás índices mundiales mejor lo dejamos para otro día.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

Tom escribió:
Enrio escribió:Yo en dicusiones filosóficas prefiero no perder el tiempo... alto, bajo, mucho, poco... a que huelen las nubes... prefiero discusiones más prácticas...

Por ejemplo, después de 10 caras seguidas, a que apostarías? a cara o a cruz?
Está claro. :D
Despues de 10 caras seguidas tienes un 50% de probabilidades de acertar en la undécima tirada. :D
Hay un 50% por ciento de probabilidades de que salga cara y un 50% de probabilidades de que salga cruz.
Y no hay más :smt018 :smt102

Y el cuidador tampoco puede hacer otra cosa que seguir el modelo de valoración, calculado a base de la ponderación de los 35 valores que componen el índice Ibex 35.

Y mira que casualidad.
Los 500 del S&P 500 hicieron lo mismo a la misma hora.
También hicieron un máximo a las doce, un mínimo a las 15:15 para desde ahí subir y terminar en máximos.

Mira por donde.
Antes de la apertura de Nueva York.

¿Como se mueven 500 valores con el mercado cerrado?
Pues mira por donde.
Los movieron. :-D

¿Tramposo el cuidador?
Ya quisiera él
:D

Y yo. :-D
Y todos.
Hacer trampa tiene premio.
Pero no es fácil
:D

Eso del H-C-H te ha quedao bonito.
Enhorabuena.

Lo de buscar la figura en todos los demás índices mundiales mejor lo dejamos para otro día.
Querido Tom date cuenta que incluso el cuidata tiene obligaciones, "deberes" en este caso tenia como objetivo llegar a tablas o empate, le toque en el equipo que le toque

:wink:
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Pues eso, no hay que jugarse nada porque la probabilidad de cagarla es alta... Habrá gente que se lo juegue todo a "canto" porque considera que la probabilidad es alta? Pues no te extrañe, que de todo hay.

Y esa es la manera de tomarse esto para sacar algo, según mi experiencia en esto.

Si te sientes más cómoda viendo una mano negra que está esperando ver lo que haces para quedarse con tu dinero y estar luchando continuamente contra ella y... pues bueno, es otra manera de verlo. No quiero meterme con nadie, pero a la Iglesia le ha ido bien con una estrategia de este estilo durante más de 2000 años!!!

Si te va bien, felicidades, disfruta de lo que ganes. Y si te va mal, pues lo siento mucho, quizas debas cambiar algo.

Y lo de ser tu don... lo siento, búscate a otro.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajajaja

Mensaje por d_vin@ »

ja..ja..ja..ja

JA ja JA

eres un cachondo mental jajajaja :D
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Enrio escribió:
Si te sientes más cómoda viendo una mano negra que está esperando ver lo que haces para quedarse con tu dinero y estar luchando continuamente contra ella y... pues bueno, es otra manera de verlo.
Lo mejor de to este asunto es que encima el cuidata que se supone dispone de un mogollón de pasta, se pone los gráficos de 5 minutos a ver si les saca unos pipos a...los que buscan hombros-cabeza-hombros en gráficos de 5 minutos :lol: que deben de representar un mogollón de pasta :lol: Amos algo asín como si el Botín se monta un kiosko en mi barrio pa hacer cerrar al que hay y monopolizar asín la venta del Marca y las patatas Matutano en el barrio. :shock: Es bastante probable, ¿o no? Tened en cuenta que podría ganar un mogollón vendiendo helaos de frigo en verano. :-D
Viva el interés compuesto!
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Re: AÑADO

Mensaje por d_vin@ »

erredosdedos escribió:
d_vin@ escribió:cuantos graficos son idoneos para no estar perdido?

gracias
Dos: el del precio del café y el de telepizza que es el líder del mercao...
saludos del hacedor de mercado
AlbertoIturralde
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2008 13:40

Mensaje por AlbertoIturralde »

El análisis técnico es una herramienta tan válida para funcionar en el mercado bien, como para arruinarse en cuatro días. Seguramente la clave radica en nuestra capacidad para ajustar sus normas a cada producto concreto y fijar estrategias que deberán cumplirse de forma férrea.

Muy parecido a lo que explica X-Trader en sus estupendos artículos sobre sistemas, pero aplicado a una disciplina que por desgracia es más flexible (aunque apasionante), y por ello obliga a esa actitud doblemente férrea para llevar a cabo nuestra estrategia.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”