REP: Análisis y operativa

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

REP: Análisis y operativa

Mensaje por frankcis »

Nuevo bandazo en la sesión de hoy, el SP vuelve hacer un acercamiento a los 1.300 impulsados por financieras y aerolíneas, por contrario el petroleo cede un 2,20 % a ésta hora lo que hace que vuelvan a caer las petroleras, muchas con estructuras tendenciales bajistas. Pues bien en este sector se ven algunos valores muy tocados, caso de REP, lástima no haberle metido mano antes, no obstante vamos a ver por donde le podemos hacer, parece que las caidas pueden continuar.

Según su gráfica por renko el valor lleva bastante tiempo en una estructura mayor lateral bastante amplia, llendo de un lado al otro con bastante facilidad y es que pese a los rebotes que se ven en muchos valores, éste no puede con su alma estando ya muy cerca el nivel de los 20,30 que de perderlo se podria ir a los mínimos del 2.006 en 18,50 según éste modelo gráfico.

Podeis ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1219

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”