BBVA: Nuevos mínimos anuales

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

BBVA: Nuevos mínimos anuales

Mensaje por frankcis »

Hoy voy a empezar dando el pésame a los familiares de los 153 muertos en el accidente aéreo de Barajas, la gran mayoría eran Canarios que volvían a casa. Siento que estoy más sensible por que hace apenas un mes hice ese mismo trayecto, aunque no es comparable, por nada, siempre queda el requemor de lo que ha ocurrido le podía haber pasado a cualquiera.

Hace unos días os comentaba que el sector bancario se estaba girando a favor de la tendencia, parece que se está preparando una nueva remesa de amortizaciones en USA que puede afectar también a muchos europeos también y con ellas nuevas ampliaciones de capital. En España tenemos al BBVA marcando nuevos mínimos anuales, su fuerte presencia en USA le está empezando a pesar en su cotización.

Por Renko vemos claramente la pérdida de los mínimos anuales, estando el siguiente nivel de control en los 10,50 y ojo por que por detrás no hay nada hasta los 8,80. Un muy buen recorrido bajista el que nos ofrece éste banco.

Podeis ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1460

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”