BTO: Análisis y posibles operativas.

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

BTO: Análisis y posibles operativas.

Mensaje por frankcis »

Ya sabeis mi opinión respecto al sector bancario que se ha girado claramente en dirección sur pero examinando hoy el mercado he visto un detalle en BTO que me ha llamado la atención, como vereis más adelante, a su vez los americanos están muy laterales por lo que voy a ver una operación de alto peligro pero poco riesgo.

El gráfico por renko de BTO es claro, tendencia bajista tanto a corto, medio y largo plazo, siendo los 8,90 el último mínimo, según este modelo gráfico. Un detalle que se percibe muy bien es que cada tramo bajista viene acompañado de un rebote que pullbea el soporte anterior, lo a repetido por tres veces siendo la duración más o menos de 2,5 meses, el tiempo que transcurre formando del rebote. El movimiento actual es solo de 1 mes y poco, aunque sabemos que lo ocurrido anteriormente puede no tener nada que ver con lo que vaya a ocurrir ahora, la magia del análisis técnico.

Podeis ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1633

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
eXcalibur
Mensajes: 45
Registrado: 28 Jun 2006 20:17

Mensaje por eXcalibur »

Pues si, buena observación. Yo he estado tanteándolo todo el día de hoy, le he hecho 3 entradas y la última me la he quedado, a 8,91.
Saludos.
Responder

Volver a “Acciones Españolas”