Seguimiento valores vistos en agosto. AVZ,BTO, REP y BBVA

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Seguimiento valores vistos en agosto. AVZ,BTO, REP y BBVA

Mensaje por frankcis »

En el mercado español he analizado a 4 valores; AVZ, BTO, REP y BBVA los cuales vamos a ver como han terminado el mes.

AVZ (Avanzit)
————-

Os comentabas Ver análisis 17-agosto el nivel de los 1,50/55 era un duro obstáculo y en este mundo si no se puede subir se tiende a bajar, habilitando el movimiento hasta los 1,35 que era la operativa recomendada por el lado corto.

Dicho retroceso a dado paso a un nuevo mínimo creciente dentro de un movimiento que está canalizando pero sin la intervención de las manos fuertes, están desaparecidas, según el koncorde y con un volumen bastante impropio en este valor, no se puede ir muy lejos. A corto plazo la mm 50 está siendo resistencia pero es que no hay munición.

Mientras no se superen los 1,58 el movimiento lateral es el más probable, vigilando la directriz alcista como nivel a no perder, o los 1,35 como último mínimo, mientras tanto el aburrimiento es lo único que se ve a corto plazo. Los resultados trimestrales tampoco han acompañado al valor reduciéndose un 28 % por menos extraordinarios.

Podeis ver el resto de análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1689

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”