SAN: Análisis y posibles escenarios a corto plazo

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

SAN: Análisis y posibles escenarios a corto plazo

Mensaje por frankcis »

Este lunes llegamos al mercado con la incertidumbre de cómo se va a interpretar la nacionalización de FRE y FNM, personalmente creo que puede ser como el día de BEAR, es decir, empezamos con pánico para acontinuación cambiar de rumbo pensando que estas dos ya no van a dar más problemas a los mercados una vez el gobierno americano las tenga bajo su paragüas. Es mi opinión personal.

Hoy voy a empezar a echar un ojo al verdadero IBEX, es decir a los 5 blues que los llamaremos el IBEX 5: SAN, TEL , IBE, BBVA y REP.

SAN (Santader)
——————–

El jefe después de todo lo acontecido la semana pasada, dentro de lo malo, no tiene muy mal aspecto ya que sigue dentro de su lateralidad como veremos a continuación.

Por renko nos sale una zona muy clara de soporte en los entornos a 10,90 (según este modelo gráfico) , la pérdida de dicho nivel encendería las alarmas ya que hay recorrido hasta los 9,64 sin ningun punto de soporte intermedio, en la sesión última se perdió el nivel de los 11,29 que fué una zona de control en el pasado pero que ha ido perdiendo
vigor.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1785

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”