Plataforma de Trading para 3000 CFDs con TIEMPO REAL GRATIS.

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Plataforma de Trading para 3000 CFDs con TIEMPO REAL GRATIS.

Mensaje por WallStreet »

Plataforma de Trading para 3000 CFDs con TIEMPO REAL GRATIS.

He colocado en el Blog un Formulario que si lo rellenais y enviais podreis conseguir una prueba GRATUITA de la Plataforma de Trading HanseTrader en la cual podreis ver GRATIS TIEMPO REAL y Graficos de más de 3000 CFDs de acciones, Indices y Monedas.

Aquí teneis el Formulario para pedir la PRUEBA GRATIS de la Plataforma:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... rader.html

Saludos...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ké weno, es el pro real time ke utilizo...¿cómo va el broker este? ¿tiene comisiones baratas u qué? Voy a informarme, que el sexo bank cada vez me convence menos: tarda mil y pico años en abrirse, consume demasiado y no puedes acceder a él si no instalas antes y prefiero accesibilidad inmediata desde cualquier lugar. Además no me gustan sus gráficos y tengo que abrir dos programas mientras que con esto por ejemplo tendría todo en uno. Oanda es una opción que considero, pero lo malo es que solo tienen divisas...aunque creo que es más barato(???) en esto del forex que ninguno
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

erredosdedos escribió:Ké weno, es el pro real time ke utilizo...¿cómo va el broker este? ¿tiene comisiones baratas u qué? Voy a informarme, que el sexo bank cada vez me convence menos: tarda mil y pico años en abrirse, consume demasiado y no puedes acceder a él si no instalas antes y prefiero accesibilidad inmediata desde cualquier lugar. Además no me gustan sus gráficos y tengo que abrir dos programas mientras que con esto por ejemplo tendría todo en uno. Oanda es una opción que considero, pero lo malo es que solo tienen divisas...aunque creo que es más barato(???) en esto del forex que ninguno
El broker no sé como vá ya que es relativamente nuevo en España, pero puedes pedir la plataforma gratis para probarla durante 14 dias, y tambien puedes pedirles toda la información que desees cuando se comuniquen contigo para darte las claves de acceso para la prueba de la plataforma, la petición de la prueba no compromete a nada, por supuesto.

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”