IBLA: Análisis y posible operativa

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

IBLA: Análisis y posible operativa

Mensaje por frankcis »

Hace ya bastante tiempo que no vemos la situación gráfica de IBLA que poco a poco se ha ido recomponiendo a expensas de su posible fusión con BA y la fuerte bajada del petroleo.

En su gráfica de renko podemos ver una figura de doble suelo sobre el nivel de los 1,30 (según esta tipología gráfica). Aunque no ha sido la típica W si que ha detenido el movimiento correctivo a corto plazo. Por la forma de recuperar posiciones nos indica que la fase 4 puede estar ya finalizada aunque quedaría confirmada con la superación del último máximo decreciente en el nivel de los 2,20.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2681

Un saludo

Frankcis
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Actualizacion IBLA

Mensaje por frankcis »

Tengo que reconocer que la operativa que me propuse hacer con IBLA me salió el tiro por la culata y no precisamente por que la estrategia fuera mala, sino debido a que los valores de tan baja cotización hacen un movimiento de varios centimos y se amplifica la volatilidad, factor que no tuve en cuenta.

El valor en la sesión del 1/dic hizo una vela de agotamiento alcista sobre la mm200 dando entrada por el lado corto, me sorprendió el valor en la sesión del dia 02/Dic abriendo con un gap bajista para a media sesión dispararse y cerrar subiendo +9,47 % perforando a su vez la directriz bajista de máximos y estableciendo una resistencia en el nivel 2,09. Por lo que la operativa comentada salió rana saltando el stop loss.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2776

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”