SAN: Operativa a corto plazo

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

SAN: Operativa a corto plazo

Mensaje por frankcis »

Mañana dia 4 empiezan a cotizar las nuevas acciones de la ampliación de capital del SAN, parece que todo el mundo espera una sangria vendedora para hacer caja tras la recuperación del valor.

Mi experiencia personal me dice que cuando esperes una cosa de un valor se comportará como nadie se lo espere, si lo vemos por candlestick diario podemos ver que se encuentra de nuevo atacando la directriz bajista que se inició en los 10,77 y que es significativa ya que tiene 4 toques incluida la sesión de hoy.

La mm21 parece que funciona mucho mejor en este valor que ninguna otra, es de por sí una resistencia dinámica en este tramo ya que no ha podido cerrar ninguna vez por encima de ella.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2690


Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

tras la reacción inicial de venta de acciones el valor se ha recompuesto y se encuentra atacando la directriz bajista en 6,49. Tiene buena pinta.

Ojo!!! por que podemos ver un cierre fuerte de cortos.

:twisted: :twisted: :twisted:
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

D. Emilio siempre fue de los listos de clase y el recurrir al accionariado siempre me pareció una gran idea.
Me alegro de todo aquel que entró con los precios del split, ya tienen pa las angulas

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”