IBEX, cuña ascendente.

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

IBEX, cuña ascendente.

Mensaje por frankcis »

Hace unos dias os hacia referencia en el análisis del SP500 de un posible escenario alcista para la semana pasada, al final pese al cierre clamorosamente alcista en el vto de los distintos futuros el viernes pasado, no se han podido perforar las zonas de resistencia que podemos ver en casi todos los indices mundiales. Como hay una gran correlación entre ellos, vamos a comentar un poco lo que le ocurre a nuestro Ibex que a corto plazo se está complicando la vida para los intereses de los alcistas.

En el gráfico diario por candlestick podemos ver una pauta de cuña ascendente, siendo la ruptura por el lado corto en una mayoría de veces, aunque también se dan excepciones. La mm25 se está girando hacia arriba y la mm50 se está aplanando por lo que sería dos puntos muy interesantes a seguir como zonas de soportes ante un retroceso porcentual a la estructura alcista que se inició el 21-Nov.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2840

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”