REE: Complicándose la vida

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

REE: Complicándose la vida

Mensaje por frankcis »

Hay valores donde sus cuidadores parece que trabajan a la antigua, con su cuadras y cartabones, caso del valor que os traigo hoy.

REE suele ser un valor refugio para tiempos de crisis aunque como a todos también acaba afectándole. En su gráfica podemos ver el canal alcista que estuvo desarrollando desde los mínimos de octubre hasta los máximos de enero y que una vez perdido el primer rango (linea roja) se ha dilatado justo hasta hacer una paralela con la última vela bajista del mes de octubre y que coincide prácticamente con el retroceso del 50 % de toda la estructura alcista antes comentada.

Dicha zona debería de ser en principio una zona de soportes (31,60/90) ya que si se perdiera el siguiente objetivo lo tendria en los 29,90/30,40 otra zona de soportes.

No obstante la no pérdida de dicho soporte podria dar paso a una reintegración en el canal alcista e ir a buscar la zona alta.

El MACD es claramente bajista y el koncorde diario nos indica de la salida de la MF por lo que debería de espabilar en la frenada si no quiere acelerar las bajadas.

Podeis ver el gráfico en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3106

Un saludo

Frankcis
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”