Newbie en Tradestation con problemas de parbulitos o ESO.

El foro dedicado a un clásico de la programación de sistemas de trading
jaimegue
Mensajes: 13
Registrado: 09 Mar 2010 23:25

Newbie en Tradestation con problemas de parbulitos o ESO.

Mensaje por jaimegue »

Hola:

1-Soy usuario de metatrader, y he empezado a relacionarme con tradestation. Estoy probando unas estrategias y después de estar casi 15 días aprendiendo a importar y echar a andar los datos en modo EOD, he empezado a trastear con las estrategias.
Algo tan elemental en metatrader no consigo hacerlo funcionar en TS que es el valor de los puntos o lotes. en MT lotes de 1000 ó 0.1 céntimos de USD el valor del punto es 0,10. lotes de 10.000 ó 1 el valor del punto es 1usd, y lotes de 100.000 ó 10el valor del punto es 10. Donde puedo elegir esto en TS, llevo mirando la ayuda, y en todas partes y no encuentro como elegir esta tontería.
2- Como puedo hacer backtest por períodos o fechas, o todo el período si quiero. Si tengo de histórico 300 barras me hace 10 o 50, no más. Por ejemplo en gráfico diario sólo me hace algun mes o tres meses y no un año o dos.

Alguien ha usado el Portfolio Stream de Rina o el Portfolio maestro? En caso de ser así: ¿Cuál es la PortfolioStream DB que pide la primera vez? En el PM como puedo elegir otros símbolos que no sean los de eSignal con las arrobas de los C.. (con el perdón de los que lo usan, es sólo un pensamiendo de desesperación. Cuando se consiguen las cosas en la esquina te tienes que jorobar y no se puede preguntar en todas partes)

Muchas gracias, Jaime.
Responder

Volver a “TradeStation”